Noticias

Perú: multan programa periodístico por pasar imágenes violentas en horario familiar

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 21 de agosto del 2015

El programa “Nunca más” del canal ATV fue sancionado por emitir contenido violento e infringir el horario familiar.

Así lo señaló el Comité de Ética de la Sociedad Nacional de Radio y Televisión (SNRTV), que a través de un comunicado indicó que el medio tendrá que pagar 38 mil 500 soles como multa.

La resolución señala que “el programa presenta imágenes y diálogos de contenido violento y obseno“, que violan el horario de protección al menor.

También incluye un análisis a algunas ediciones de “Nunca Más”, donde se encontraron escenas que incluían insultos, cachetadas, gritos, groserías, etc.

La queja contra el programa, conducido por la periodista Andrea Llosa, fue realizada meses atrás por Asociación Valores Humanos.

Lee el documento aquí:

Resolucion Comité de Solucion de Quejas – ATV by concortv

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Clones de The Pirate Bay aparecen en la red

The Pirate Bay no existe más en la red, pero sus clones no han tardado en aparecer para llenar el vacío que el sitio de torrentes ilegales dejó.

27-12-14

Prueba este programa para crear mapas mentales

Mindomo es una herramienta de mapas mentales gratuito que permite al usuario curar y ordenar contenido de cualquier medio de comunicación y espacios como YouTube y Vimeo.

22-04-15

Rusia: Editor fue multado por entrevistar a homosexual

El editor en jefe Alexander Suturin de un periódico local en Rusia, de acuerdo con un informe que cita Mashable, fue el primer periodista multado por la polémica ley del país que prohíbe la “propaganda homosexual”.

31-01-14

COMENTARIOS