Herramientas

5 destacados visores de Instagram para escritorio

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 22 de agosto del 2015

Si bien existe una versión oficial de Instagram para escritorio, muchas veces este servicio no permite desplazarnos con facilidad por la red social ni acceder a imágenes en alta calidad.

Si deseas una vista óptima de las capturas compartidas en la aplicación desde tu PC, te recomendamos revisar este listado.

1. SwipeMy.Pics

Es una herramienta para revisar nuestra propia página de inicio (con todas las actualizaciones) o para acceder al Instagram de otros usuarios.

Solo es necesario contar con el nombre de la cuenta que uno quiere visualizar, ya que no cuenta con un buscador.

El servicio te lleva automáticamente a la última imagen subida y permite desplazarte hasta la más antigua. No está disponible hacer comentarios pero sí poner “me gusta” a las fotos que uno quiera.

2. Copygram

Esta plataforma ofrece una vista similar al formato de la red social para móviles, pero con más funciones como la descarga directa de todas las fotografías, por ejemplo.

Tiene espacios para los comentarios y una buena presentación de las instantáneas. También se puede agregar varios perfiles de Instagram, así que puede ser lo que anda buscando el community manager para revisar las cuentas que tiene a cargo en un solo lugar.

Cuenta con la posibilidad de hacer búsqueda de usuarios o hashtags en específico.

nyt

 

3. Grids 

Es un cliente para Mac y Windows que tiene como principal característica la forma en la que muestra las imágenes, algo posible gracias a una plataforma elegante y minimalista.

El servicio nos permite cambiar entre varias cuentas de manera sencilla, recibir notificaciones, consultar las novedades más recientes, comentar, dar like y más.

Los usuarios de Windows pueden descargar Grids en versiones de 32 y 64 bits para Windows Vista, 7, 8 y 10.

4. Gramfeed

Es un sitio web que permite visualizar y buscar contenido dentro de Instagram.

Una vez concluido este proceso, el usuario ya está habilitado para consultar fotos populares dentro de Instagram, revisar su perfil y actualizaciones, ver las fotos de seguidores o de las personas que se sigue, enviar comentarios, etc.

Tiene una función de gestión de múltiples cuentas de Instagram.

cdp

5. Collecto

Permite visualizar galerías fotográficas mejor organizadas, mostrar contenido en otras redes sociales y hasta generar enlaces personalizados para que más personas puedan acceder a tus fotos.

Con la herramienta se puede navegar con facilidad, es decir, buscar fotos por etiqueta, explorar archivos por meses, año, etc. Incluso se puede buscar fotografías por país utilizando un mapa.

Como plus tiene la posibilidad de crear álbumes con tus fotografías favoritas de la red social.

 

album

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Este sitio muestra cómo eran algunas de las páginas más populares hace 10 años

Es innegable el cambio en la imagen de los espacios en la web durante los últimos 10 años.

30-07-17

Claves para enamorar a Google en este ebook

Google es el principal motor de búsquedas de los usuarios, y el lugar al que se indexa todo el contenido de tu web, pero esta relación no responde de manera automática, pues hay acciones que positivas y negativas que pueden influir en la presencia del material que se publica en el servicio de esta firma.

03-08-13

Google publica guía ilustrada sobre la web y navegadores

En conjunto con el ilustrador Christoph Niemann, Google decidió participar en la elaboración de una guí sobre los navegadores y la web. El texto e imágenes en línea, realizado con HTML 5, se llama “20 Things I Learned about Browsers and the Web. Se explica desde qué es Internet, cloud computing y aplicaciones hasta una […]

22-11-10

COMENTARIOS