Noticias

Estudio: Anuncios móviles en Twitter también tienen éxito entre usuarios no registrados

Por Sofia Pichihua

Publicado el 22 de agosto del 2015

 

Twitter Audience Platform ha ayudado a mejorar las interacciones de las aplicaciones móviles, y a conseguir mayores ratios de participación.

“En concreto, hemos visto que los anunciantes de marcas que hacen campañas a través de Twitter y Twitter Audience Platform pueden duplicar su alcance y reducir los CPEs hasta en un 30%”, precisó la red social en un post.

Además, un estudio de junio de este año, realizado por MediaScience, reveló que los consumidores – sean o no usuarios de Twitter – dedicaron un 123% más de tiempo a los anuncios de Twitter Audience Platform en comparación con los anuncios intersticiales móviles tradicionales.

Esta investigación también ha evidenciado que los que no son usuarios de Twitter y vieron un anuncio en Twitter Audience Platform expresaron un sentimiento un 11% más positivo hacia el anunciante de la marca.

 

Twitter Audience Platform ya está disponible en todo el mundo para todos los clientes gestionados que están usando la interacción en tuits y las visualizaciones de video.

También lo están probando determinados clientes que están generando interacción de aplicaciones móviles. En los próximos meses, Twitter anunció planes de expandir el programa a otros objetivos, incluyendo los clics y conversiones de los sitios web.

 

Entre los clientes de la red social está @SamsungMobileUK que fue el primer anunciante de Reino Unido en ampliar su campaña de Vídeos Promocionados a Twitter Audience Platform, y llegar a su público objetivo a través de las aplicaciones a lo largo de un día.

“Cuando lanzamos el vídeo en Twitter Audience Platform estábamos interesados en ser el primer anunciante de Reino Unido en usar esta funcionalidad. Hemos experimentado un aumento del 365% en las reproducciones del vídeo en Twitter Audience Platform, y una reducción de los CPVs del 84%”, reveló la compañía de tecnología.

 

 

 

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

39% de internautas varones bloquea anuncios

El 39% de varones bloquea anuncios en internet, mientras que el 32% de mujeres lo hace.

01-03-17

Defensora del lector de The New York Times conversa con la audiencia en Twitter

La defensora del lector del diario The New York Times (NYT), Margaret Sullivan, realiza desde hace unos días un experimento en Twitter, donde en determinadas horas conversa con la audiencia del rotativo sobre diversos temas, con el hashtag #openpublic.

22-11-12

Prueba Candy, una extensión de Chrome para almacenar información

Hay numerosas extensiones en Chrome que te puedan ayudar a almacenar información para ver después, muy útil si es que necesitas recopilar fuentes de información.

03-09-16

COMENTARIOS