Herramientas

Una herramienta para iniciar chats con anónimos en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de agosto del 2015

Wondr es una herramienta sencilla que pueden usar para crear salas de chat con los seguidores de Twitter. Lo particular de estas reuniones es que no hay necesidad de identificarse.

La aplicación está disponible para iOS y Android, y solo hay que asociarla a nuestra cuenta de Twitter para empezar. Luego se tiene que crear la sala de chat y compartir el enlace en la red social para que los seguidores se unan a la conversación.

Todos aparecerán como anónimos, lo cual evitará la timidez, lo que no se puede decir vía mensaje directo o tradicional.

En este espacio pueden entrar hasta 10 personas al mismo tiempo. Los que no lleguen a entrar se quedarán en una especie de fila de espera y se les notificará cuando algunos de los usuarios haya terminado una conversación.

Este es un canal interesante que se podría probar con las marcas o medios de comunicación para recibir alguna información relevante que se planifique en el equipo social media.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

30 millones de usuarios en Facebook ya están muertos :(

¿Qué ocurre con un perfil en Facebook cuando el dueño de la cuenta fallece? Esta es la pregunta central de un extenso artículo de Mashable, a la cual trata de dar respuesta. Pero cada vez hay más interrogantes. Como por ejemplo: ¿Cómo interactúa la gente con un usuario muerto?

14-02-13

Jueza ordenó a periodistas anunciar coberturas con 24 horas de anticipación

La jueza Nan Nash en Albuquerque de Nuevo México ordenó a los medios que avisaran con 24 horas de anticipación que realizarán una cobertura en su juzgado.

08-06-15

Office 365 permite invitar a cualquier usuario en los proyectos

La función está llegando poco a poco a los usuarios.

10-09-16

COMENTARIOS