Herramientas

Una herramienta para coordinar en equipo

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de agosto del 2015

Wake.io es una herramienta para los diseñadores, pero los periodistas pueden adaptar su uso a sus necesidades. La herramienta se concentra en la productividad de diversos equipos.

La herramienta tiene una plataforma web y una aplicación en iOS que permite a los usuarios mostrar en todo momento lo que están desarrollando respecto a un proyecto en particular.

Solo se tiene que enviar fotos desde el móvil o hacer una captura de pantalla desde la Mac para que la cuenta en el sitio se actualice, notificando el avance a cada miembro del grupo.

La gente puede ofrecer comentarios sobre dicha pieza, creando así una especie de chat para la retroalimentación en cada fotografía realizada.

Esta es una opción que puedes considerar para conocer el progreso de proyectos digitales y no dejar que la distancia sea la culpable de que algo no salga bien.

Wake es gratuito durante 30 días. Ingresa desde aquí.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Unesco promueve la igualdad de género en los medios de comunicación

Por el Día Internacional de la Mujer, la Unesco lanza cada año Women Make the News, una iniciativa global que promueve la igualdad de género en los medios de comunicación. Este año se ha enfocado en las mujeres rurales.

08-03-12

Redimensiona una gran cantidad de fotografías al mismo tiempo

Los reporteros gráficos se deben preocupar sobre la calidad más que la cantidad de las fotografías que suelen hacer en cada comisión. Lo ideal es hacer una edición previa eliminando las imágenes que no sirven.

03-06-15

Advierten “tener cuidado” con acercamiento de Facebook a los medios

Facebook quiere mantener una fuerte alianza con los medios. Un reporte del NYT revela que la compañía ha mantenido silencio en los últimos meses sobre sus conversaciones con empresas de medios noticiosos sobre el uso de su contenido dentro de Facebook.

26-03-15

COMENTARIOS