Herramientas

Una herramienta para coordinar en equipo

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de agosto del 2015

Wake.io es una herramienta para los diseñadores, pero los periodistas pueden adaptar su uso a sus necesidades. La herramienta se concentra en la productividad de diversos equipos.

La herramienta tiene una plataforma web y una aplicación en iOS que permite a los usuarios mostrar en todo momento lo que están desarrollando respecto a un proyecto en particular.

Solo se tiene que enviar fotos desde el móvil o hacer una captura de pantalla desde la Mac para que la cuenta en el sitio se actualice, notificando el avance a cada miembro del grupo.

La gente puede ofrecer comentarios sobre dicha pieza, creando así una especie de chat para la retroalimentación en cada fotografía realizada.

Esta es una opción que puedes considerar para conocer el progreso de proyectos digitales y no dejar que la distancia sea la culpable de que algo no salga bien.

Wake es gratuito durante 30 días. Ingresa desde aquí.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista Jorge Ramos le dice corrupto a Peña Nieto en gala de Time

El último martes, el periodista Jorge Ramos aprovechó su participación en la gala de la revista Time para dirigirse al presidente mexicano Enrique Peña Nieto.

23-04-15

Bloqueo de anuncios en webs y medios es mayor en la India y China

El bloqueo de anuncios digitales se ha vuelto un dolor de cabeza para páginas web, especialmente medios de comunicación en línea. Un análisis con datos de comScore y Sourcepoint revela cuáles son los países donde se bloquea más avisos publicitarios.

01-10-15

Bloomberg determina que no cubrirá noticias sobre su editorial

En la lista de millonarios de Forbes se cita a Michael R. Bloomerg en el puesto 15 con una fortuna de 33.6 mil millones de dólares. Sin embargo, el ranking de Bloomberg no incluye al dueño de su casa editorial.

08-09-14

COMENTARIOS