Noticias

Periodistas apoyan a meteoróloga criticada por lucir sus 9 meses de embarazo en TV

Por Sofia Pichihua

Publicado el 24 de agosto del 2015

Algunos usuarios del canal CBS3 mostraron su rechazo a la conducción del segmento del clima por parte de la meteoróloga Katie Fehlinger, quien acaba de iniciar su noveno mes de embarazo.

Evidentemente su vientre luce muy abultado porque tendrá gemelas a fines de este mes. Sin embargo, para algunos televidentes, es “poco estético” mostrar su avanzada gestación.

Al respecto, la especialista dijo en Facebook que continuará trabajando mientras pueda, incluso diez días antes de dar a luz. Lo único que le preocupa es que la salud de sus pequeñas se encuentre bien, y no escuchará las críticas sin sentido contra una mujer embarazada.

Su caso incluso ha llegado a la portada de medios impresos y digitales como Yahoo Parenting, People.com y Philadelphia Daily News.

Su post en Facebook tiene más de 33 mil Me gusta y ha sido compartido más de 3 mil veces. Además, algunas periodistas de televisión publicaron en Instagram y Twitter sus fotos de embarazo para apoyarla:

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

7 claves para manejar un exitoso equipo de redes sociales

El uso efectivo de las redes sociales por parte de empresas de noticias implica postear y monitorear la información todo el tiempo, incluso los fines de semana, por lo que muchas veces es necesario todo un equipo para ello.

12-10-11

Venezuela: Autoridades anulan pasaporte a periodista César Miguel Rondón tras ser señalado por Maduro

El periodista César Miguel Rondón fue retenido en el aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, Venezuela, por las autoridades migratorias. Su pasaporte fue anulado.

18-05-17

10 claves para que los periodistas hagan buenas presentaciones

Como periodistas muchos acostumbramos a esperar la hora límite para inspirarnos, pero esa actitud no sirve cuando buscamos enseñar. Ser bueno en lo que haces, no significa que también podrás ser bueno enseñando. La preparación toma tiempo y cuidado.

18-11-11

COMENTARIOS