Herramientas

Prueba este nuevo sistema basado en el código QR

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de agosto del 2015

HRQR es una propuesta de código abierto ideada por  Valentin Heun, y pretende ser un nuevo código de barras QR para las personas.

Se espera que este proyecto visual pueda reemplazar el código de barras al que estamos acostumbrados, así como a las aplicaciones de código QR.

El código puede ser leído por los seres humanos de la misma forma en que pueda ser leído por las máquinas. El sistema permite a un humano leer el mensaje siendo capaz de reinterpretar los símbolos.

Se pueden generar los códigos desde aquí, y también está disponible una aplicación para iOS que puede ayudar a leerlos en cualquier parte.

Para sacarle el máximo provecho a esta herramienta, el texto que se escriba debe estar en inglés. Puedes obtener el resultado a través de un enlace o puedes embeberlo mediante un código que te proporciona al instante la misma web.

Visto aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

#Brasil: Detienen y golpean a corresponsal de Media NINJA

Karinny de Magalhães, corresponsal de NINJA en la capital de Minas Gerais, en Belo Horizonte, fue detenida ayer durante la cobertura de las protestas en contra de la Copa Mundial de la FIFA.

13-06-14

Lo que busca The Economist en un corresponsal de tecnología

La reconocida revista The Economist está buscando un corresponsal especializado en la tecnología para trabajar en su sede en Londres.

22-05-16

EE.UU.: Facebook es la app más popular en móviles

De acuerdo con un último estudio de la firma de análisis comScore, Facebook es la app móvil más popular en los EE.UU.. El informe se basa en términos de usuarios únicos, informa Mashable.

23-01-13

COMENTARIOS