Herramientas

Prueba este nuevo sistema basado en el código QR

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de agosto del 2015

HRQR es una propuesta de código abierto ideada por  Valentin Heun, y pretende ser un nuevo código de barras QR para las personas.

Se espera que este proyecto visual pueda reemplazar el código de barras al que estamos acostumbrados, así como a las aplicaciones de código QR.

El código puede ser leído por los seres humanos de la misma forma en que pueda ser leído por las máquinas. El sistema permite a un humano leer el mensaje siendo capaz de reinterpretar los símbolos.

Se pueden generar los códigos desde aquí, y también está disponible una aplicación para iOS que puede ayudar a leerlos en cualquier parte.

Para sacarle el máximo provecho a esta herramienta, el texto que se escriba debe estar en inglés. Puedes obtener el resultado a través de un enlace o puedes embeberlo mediante un código que te proporciona al instante la misma web.

Visto aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Chile: Piñera liquidó a La Nación por 320 millones de pesos

A pocos días de dejar la Presidencia de Chile, Sebastián Piñera decidió concretar la venta a capitales privados del diario digital La Nación, de gestión pública.

28-01-14

Facebook apoya las separaciones en su plataforma

Facebook es un lugar para compartir momentos importantes de la vida. Es por eso que miles de personas la usan para compartir sus relaciones románticas. Pero ¿qué pasa cuando el amor termina?

19-11-15

Muestra las fotos de Instagram en la fanpage de tu medio, blog o empresa

Los usuarios podrían encontrar agradable un espacio en Facebook dedicado a las bellas fotografías de Instagram, y más si es en la página de tu marca. Presentamos una herramienta que te puede ayudar a mantener siempre cautivado a tu público desde la red de Mark Zuckerberg.

23-04-12

COMENTARIOS