Noticias

Twitter experimenta con notificaciones en computadoras de escritorio para mensajes directos

Por Sofia Pichihua

Publicado el 24 de agosto del 2015

Twitter está actualizando su plataforma para que se notifique a los usuarios rápidamente sobre los mensajes directos, que ahora pueden tener más de 140 caracteres.

La compañía anunció que los usuarios podrán aprovechar al máximo las notificaciones en las computadoras de escritorio durante los próximos días.

Si usan Twitter.com podrán ver una ventanita pop up con el anuncio de que un usuario ha enviado un mensaje privado.

“Las notificaciones aparecerán en la parte superior de la pantalla cuando un mensaje privado llega a la bandeja de entrada”, dijo un vocero de Twitter a VentureBeat. Al hacer clic podrás leer y responder el mensaje privado.

El 8% de los usuarios de Twitter activos usa el servicio desde el móvil, pero no necesariamente emplean la red social exclusivamente en ese dispositivo. Por ello, las ventajas de la plataforma en el escritorio se siguen incrementando.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Infografía: La actividad diaria de los usuarios en las principales redes sociales

La empresa de marketing Saxum publicó una infografía que revela la actividad diaria y las principales diferencias en los horarios de conexión que hay entre los usuarios de Facebook, LinkedIn, Twitter, Tumblr, Pinterest, Google+ y Vine.

01-07-13

Marcas pueden compartir ubicación por mensaje privado en Twitter

Las marcas en Twitter ya pueden compartir su ubicación por mensaje privado. Eso no es todo. También pueden recibir información sobre dónde se encuentra sus clientes.

04-04-17

Twitter permite incluir más contenidos sin que se contabilicen como caracteres

Este lunes flexibilizó la regla que limita sus ‘tuits’ a 140 caracteres, indicando que las fotos ya no serán contabilizadas en el contenido de los mensajes.

19-09-16

COMENTARIOS