Noticias

Anuncios en Instagram consiguen más clics que en Facebook

Por Sofia Pichihua

Publicado el 25 de agosto del 2015

La publicidad en Instagram parece ser una buena opción para las marcas. Un informe de Salesforce.com revela que los anuncios en la red de fotos consiguen más clics que en Facebook.

Según el estudio, el porcentaje de clics de Instagram para agosto (en lo que va del mes) es de 1,50%, es decir, casi el doble que el de Facebook.

El costo por clic promedio es de dos centavos más que de Facebook. Por eso puede resultar algo caro para los especialistas en marketing que quieran promocionar algún contenido. La razón: los precios superan a los de Facebook.

Al respecto, los analistas de Salesforce indican que es probable que el el formato grande de los anuncios de Instagram contribuye a su alta tasa de participación.

Instagram es relativamente una nueva plataforma para la publicidad digital, pero estos resultados muestran que tiene el potencial de ser muy poderosa”, dice el CEO de Marketing Cloud Scott McCorkle.

De otro lado, Instagram está demostrando que puede crecer más que otras importantes redes sociales, pero sus interacciones han disminuido en 2% en promedio desde abril pasado.

Vía DM News

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram presenta nueva característica para descubrir videos

Instagram está implementando una nueva manera de descubrir videos y se parece mucho a la propuesta de Snapchat. La red social de Facebook presentó su función precisamente para celebrar Halloween.

01-11-15

Google podría dividir su plataforma G+

De acuerdo con un informe de Bloomberg, G+ podría dividirse en un nuevo servicio dirigido a las fotografías de la comunidad, lo cual significa que un usuario de la red no necesitaría una cuenta para guardar y compartir fotos con la firma de búsquedas.

02-08-14

El rebote en redes sociales del nuevo Facebook

El lanzamiento del nuevo Facebook durante el evento F8 generó trending topics mundiales en Twitter y una serie de menciones en redes sociales. Webtrends elaboró una infografía con los resultados de la medición de estos rebotes.

24-09-11

COMENTARIOS