Noticias

Anuncios en Instagram consiguen más clics que en Facebook

Por Sofia Pichihua

Publicado el 25 de agosto del 2015

La publicidad en Instagram parece ser una buena opción para las marcas. Un informe de Salesforce.com revela que los anuncios en la red de fotos consiguen más clics que en Facebook.

Según el estudio, el porcentaje de clics de Instagram para agosto (en lo que va del mes) es de 1,50%, es decir, casi el doble que el de Facebook.

El costo por clic promedio es de dos centavos más que de Facebook. Por eso puede resultar algo caro para los especialistas en marketing que quieran promocionar algún contenido. La razón: los precios superan a los de Facebook.

Al respecto, los analistas de Salesforce indican que es probable que el el formato grande de los anuncios de Instagram contribuye a su alta tasa de participación.

Instagram es relativamente una nueva plataforma para la publicidad digital, pero estos resultados muestran que tiene el potencial de ser muy poderosa”, dice el CEO de Marketing Cloud Scott McCorkle.

De otro lado, Instagram está demostrando que puede crecer más que otras importantes redes sociales, pero sus interacciones han disminuido en 2% en promedio desde abril pasado.

Vía DM News

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

15 consejos para que un periodista construya su presencia en Facebook

Si eres un actor, deportista, blogger, famoso, PERIODISTA, músico, político o una figura pública no estaría mal que ingreses a esta página de Facebook donde te ofrecen recursos para construir una presencia sólida en la red social. Pero, ¿para qué le sirve a un periodista estar en Facebook? La misma red te responde: “Para obtener acceso […]

12-10-10

Facebook aumentó sus ingresos 25 veces gracias a la publicidad

Al menos 1,4 mil millones de personas de todo el mundo usan Facebook cada mes. Así lo reveló la red social en su reciente informe de crecimiento.

29-01-15

Pinterest le dice adiós a su botón Me gusta

Mientras Facebook implementa las reacciones y el Me gusta en otras secciones de la plataforma como Messenger, la red social Pinterest le dice adiós a los Likes.

25-04-17

COMENTARIOS