Herramientas

Reuters TV está disponible gratis en la App Store

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de agosto del 2015

Reuters TV, el llamado “Netflix para las noticias” – aplicación que lanzó a principios de este año la agencia–, está disponible de forma gratuita en la App Store.

La aplicación, que fue lanzada el 4 de febrero, antes solo estaba disponible si los usuarios pagaban $ 1.99 por mes para suscribirse al servicio de noticias de la televisión, pero esta  actualización que simplifica el diseño de Reuters TV, da el acceso libre y tiene publicidad limitada.

Reuters TV 2

“Los suscriptores recibirán una experiencia sin publicidad. Hemos hecho este cambio para que podamos llegar a un público más amplio de jóvenes profesionales urbanos, a nivel mundial”, dijo un portavoz.

Descarga aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter para Android se actualiza con nuevas funciones de edición de fotos

Ya está disponible la nueva actualización de Twitter para el sistema operativo Android.

28-01-14

Revisa esta aplicación para la edición de fotos

La edición de fotografías es quizás una de las actividades más comunes que se llevan a cabo dentro de los dispositivos móviles, razón por la cual es importante contar con una herramienta ideal para ello.

27-10-14

Bloquea distracciones con esta extensión

Muchas veces las distracciones dentro de Internet no permiten avanzar de forma rápida las obligaciones desde una PC. Para evitar este problema hay varias alternativas que ofrecen al usuario facilidades para concentrarse. Una de ellas es Do Not Disturb!, una extensión que bloquea todas los sitios web que interrumpen el trabajo y la experiencia de navegación […]

21-04-14

COMENTARIOS