Noticias

Así recuerdan sus compañeros a los periodistas asesinados

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de agosto del 2015

Los dos eran los mejores compañeros. Y solían hacer reír a todos en la redacción de la televisora WDBJ7, donde hoy todos los trabajadores se quedaron aterrados ante la noticia que estaban transmitiendo sus propias cámaras. Hubo llantos, dolor, una novia desconsolada. Confusión. Nadie lo podía creer.

y  fueron asesinados en plena transmisión en vivo por un exreportero en lo que parece una historia de terror.

La televisora compartió fotos de los periodistas, de sus periodistas amigos, de aquellos que ya no están. Quisieron recordarlos así:

Adam-1-JPG

Adam-and-Alison-4-JPG

Alison-5-JPG

Alison-and-Adam2-JPG

Alison3-JPG

alisonadam-jpg

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Solo llegarán 300 copias de #CharlieHebdo a EE.UU.

Los estadounidenses verán pocos ejemplares de la revista satírica francesa Charlie Hebdo en los quioscos. Solo habrán 300 copias (en francés) a la venta esta semana en los EE.UU., y solo en los principales mercados.

14-01-15

Facebook localiza centro de votación para electores en EE.UU

Facebook creó una herramienta para ayudar hoy a los electores estadounidenses a encontrar su centro de votación. El sistema es parecido a un localizador.

06-11-12

En solo dos días mataron a 5 periodistas en Siria

El Comité para la Protección de Periodistas (CPJ) señaló el viernes que, en solo dos días, 5 periodistas del país del Oriente Medio perdieron la vida en dos incidentes separados ocurridos en Damasco y Homs.

09-06-12

COMENTARIOS