Noticias

EE.UU: asesino de periodistas era reportero e intentó quitarse la vida

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de agosto del 2015

Se trata de Vester Lee Flanagan, el autor del tiroteo de Virginia. Este sujeto, quien asesinó esta mañana a dos reporteros de la cadena de televisión WDBJ7 durante una retransmisión en directo, intentó suicidarse al verse acorralado por las fuerzas de seguridad, informa la CNN.

El sospechoso, también conocido como Bryce Williams, fue identificado como un exempleado descontento con la estación de noticias. Antes de darse un disparo publicó un video del tiroteo (que ya fue removido de la plataforma de videos).

El departamento del alguacil identificó al sospechoso como Vester Lee Flanagan II, de 41 años. El gobernador Terry McAuliffe dijo a la emisora ​​de radio WTOP que el sospechoso estaba “angustiado” y que era perseguido por la Policía estatal.

El reportero justificó sus acciones en sus cuentas de redes sociales señalando que la periodista había hecho comentarios racistas y agregó que el camarógrafo lo había acusado con recursos humanos.

tuits

De acuerdo con Fox News, Williams intentó suicidarse. Se dio un disparó y solo terminó en estado crítico. No falleció como se difundió en un principio.

El homicida se encuentra bajo custodia y presenta “lesiones potencialmente mortales”, informó la policía. El jefe del canal WDBJ, Jeff Banks, ha comentado que no le importa si el agresor “vive o muere”.

LA CUENTA EN TWITTER YA FUE SUSPENDIDA:

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un plug-in de WordPress pone en riesgo la data de la comunidad

Los blog alojados en la plataforma de WordPress—Elvin 3.5— están en peligro debido a una falla en la configuración de seguridad que tiene por defecto, informó Mashable.

01-01-13

Getty Images y AFP quieren ganarle la batalla a fotógrafo

Las agencias Getty Images y Agence France Presse fueron denunciadas por atentar contra los derechos de autor del fotógrafo haitiano Daniel Morel, quien interpuso una demanda de US$1,22 millones, que las organizaciones ahora tratan de avadir.

15-01-14

Daily Mirror despedirá a 28 periodistas para reducir gastos

El Daily Mirror recortaría unos 28 puestos de trabajo, principalmente periodistas, para reducir gastos editoriales, según fuentes cercanas al diario citadas por The Guardian.

18-10-15

COMENTARIOS