Noticias

EE.UU: asesino de periodistas era reportero e intentó quitarse la vida

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de agosto del 2015

Se trata de Vester Lee Flanagan, el autor del tiroteo de Virginia. Este sujeto, quien asesinó esta mañana a dos reporteros de la cadena de televisión WDBJ7 durante una retransmisión en directo, intentó suicidarse al verse acorralado por las fuerzas de seguridad, informa la CNN.

El sospechoso, también conocido como Bryce Williams, fue identificado como un exempleado descontento con la estación de noticias. Antes de darse un disparo publicó un video del tiroteo (que ya fue removido de la plataforma de videos).

El departamento del alguacil identificó al sospechoso como Vester Lee Flanagan II, de 41 años. El gobernador Terry McAuliffe dijo a la emisora ​​de radio WTOP que el sospechoso estaba “angustiado” y que era perseguido por la Policía estatal.

El reportero justificó sus acciones en sus cuentas de redes sociales señalando que la periodista había hecho comentarios racistas y agregó que el camarógrafo lo había acusado con recursos humanos.

tuits

De acuerdo con Fox News, Williams intentó suicidarse. Se dio un disparó y solo terminó en estado crítico. No falleció como se difundió en un principio.

El homicida se encuentra bajo custodia y presenta “lesiones potencialmente mortales”, informó la policía. El jefe del canal WDBJ, Jeff Banks, ha comentado que no le importa si el agresor “vive o muere”.

LA CUENTA EN TWITTER YA FUE SUSPENDIDA:

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La receta de Al Jazeera para conquistar a la audiencia con videos en Facebook

Al Jazeera no es exactamente la mejor marca de medios digitales, pero destaca entre el resto debido a su estrategia con los videos que coloca en Facebook, que reportan más de 430 millones de vistas en los últimos 90 días.

31-07-15

Forbes quiere saber qué es lo que piensan sus periodistas de la empresa

Qué mejor que obtener feedback de tus propios colaboradores. Forbes preguntó a algunos de sus colaboradores por qué decidieron trabajar para la página web, qué funciona de esta, qué no funciona y cuál consideran que es el futuro del periodismo.

02-12-11

Guatemala: Detienen a sospechosos de asesinatos a dos periodistas

Las fuerzas de seguridad de Guatemala capturaron hoy a dos policías y a un particular. Todos son sospechosos de haber participado en el asesinato de dos periodistas en el sur de Guatemala el 10 de marzo pasado, informó la fiscalía.

26-06-15

COMENTARIOS