Noticias

EE.UU: Matan a tiros a dos periodistas mientras transmitían en vivo

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de agosto del 2015

El ataque ocurrió durante una transmisión en vivo de la estación de noticias WDBJ7. La periodista y el camarógrafo fallecieron.

El tiroteo sucedió en Virginia, en Estados Unidos.  Bren Watts, el meteorólogo de la estación WDBJ7, confirmó que los dos miembros del staff del canal murieron en el tiroteo. Se trata de Alison Parker, la reportera, y el camarógrafo Adam Ward.

En declaraciones a los espectadores, Jeffrey A. Marks, director general de la estación, refirió: “No sabemos el motivo. No sabemos quién es el asesino”. Comentó que la policía está trabajando diligentemente para rastrear a la persona responsable del crimen.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

César Lévano: Reconocido periodista es despedido en la Casona de la UNMSM

Edmundo Dante Lévano La Rosa dejó de existir a los 92 años como César Lévano, periodista, maestro de varias generaciones de reporteros y poeta.

23-03-19

El periodismo no es una salsa mágica de inmunidad ante la ley

El analista y jefe legal de CNN Jeffrey Toobin conversó con el presentador Anderson Cooper, de la misma cadena de noticias, sobre la detención de David Miranda, la pareja del periodista de The Guardian Glenn Greenwald, y quien ha revelado informes relacionados a Edward Snowden.

21-08-13

Periodista francesa fue encarcelada por tribunal de crímenes de guerra

La periodista Florence Hartmann, excorresponsal de Le Monde, fue encarcelada por el tribunal de crímenes de guerra en La Haya, el órgano establecido para juzgar a los criminales que la reportera expuso en su vida periodística.

26-03-16

COMENTARIOS