Noticias

EE.UU: Matan a tiros a dos periodistas mientras transmitían en vivo

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de agosto del 2015

El ataque ocurrió durante una transmisión en vivo de la estación de noticias WDBJ7. La periodista y el camarógrafo fallecieron.

El tiroteo sucedió en Virginia, en Estados Unidos.  Bren Watts, el meteorólogo de la estación WDBJ7, confirmó que los dos miembros del staff del canal murieron en el tiroteo. Se trata de Alison Parker, la reportera, y el camarógrafo Adam Ward.

En declaraciones a los espectadores, Jeffrey A. Marks, director general de la estación, refirió: “No sabemos el motivo. No sabemos quién es el asesino”. Comentó que la policía está trabajando diligentemente para rastrear a la persona responsable del crimen.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“El tiempo se convierte en un problema ético cuando se prefiere lo rápido a lo correcto”

Javier Darío Restrepo advierte que en Internet se dan todos los dilemas éticos existentes al comunicar. Precisamente de este tema se tratará su próxima ponencia en el encuentro Seminario Diseño de la Información (SDI), que se realizará en Venezuela el próximo miércoles y jueves.

08-06-13

El periodismo y los casos de secuestro

A raíz del asesinato de Candela, la niña argentina que fue hallada muerta el pasado 31 de agosto, se ha planteado una discusión sobre la labor de los medios de comunicación en la cobertura de casos de secuestro.

06-09-11

Descarga Periodismo Digital en un paradigma de transición

Periodismo Digital en un paradigma de transición Ya está disponible el ebook Periodismo Digital en un paradigma de transición editado por Fernando Irigaray, Dardo Ceballos y Matías Manna. Se trata de una serie de ponencias ofrecidas durante el Segundo Foro de Periodismo Digital de Rosario . Encontrarán entrevistas a  Sandra Crucianelli y Guillermo Franco, así como […]

28-07-10

COMENTARIOS