Herramientas

SlideShare ahora permite coleccionar presentaciones

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de agosto del 2015

SlideShare está integrándose más a LinkedIn. Ahora es “LinkedIn SlideShare” y se presenta como una nueva herramienta que permite a los usuarios coleccionar las mejores diapositivas de presentaciones y almacenarlas en base a un tema.

La característica adicional se llama “Clipping”, que permite construir portapapeles centrados en todo, desde los intereses profesionales hasta las inspiraciones personales. La nueva versión de la herramienta ya está disponible en la web junto a una renovada barra de herramientas.

El directorio del cofundador de LinkedIn Reid Hoffman está en la plataforma. En tanto, Michelle Mazur, cuenta con un portapapeles sobre consejos y trucos para hablar en público.

Cuando se acabe de elaborar un tablero, se puede optar por hacerlo público. También se puede compartir en sitios como Facebook, Twitter, Google+, y, por supuesto, a LinkedIn.

Quizá los medios ahora lo encuentren más atractivo para difundir documentos o presentaciones.

DATOS:

  • Según la compañía, SlideShare hoy tiene 70 millones de usuarios activos mensuales en su sitio y  400.000 presentaciones se añaden cada mes.
  • La propia marca es a menudo considerada como una utilidad en lugar de una red social.

Vía SlideShare.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn se integra con el mail nativo del iPhone

LinkedIn preparó un conjunto de productos móviles para su último anuncio, como el LinkedIn Intro, una app que muestra una breve biografía del remitente del correo electrónico. Esta característica incluye una foto y un título, junto a un menú desplegable que ofrece más detalles sobre el perfil en la red social para profesionales.

23-10-13

Google Now llega al escritorio

Google Now comenzó a integrarse en el navegador Chrome para el escritorio. De acuerdo con la empresa de búsquedas, la activación de este sistema comenzará hoy y seguirá durante las próximas semanas.

24-03-14

Los cómics encuentran nuevo modelo de negocio en la red

Los cómics de la empresa Archie Comics serían las primeras versiones digitales disponibles en la red de forma gratuita a través de un nuevo modelo de monetización. La firma tiene un acuerdo con Tapjoy, de publicidad móvil, el cual permitiría a la editorial aprovechar un sistema de anuncios basado en las recompensas.

14-07-13

COMENTARIOS