Herramientas

SlideShare ahora permite coleccionar presentaciones

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de agosto del 2015

SlideShare está integrándose más a LinkedIn. Ahora es “LinkedIn SlideShare” y se presenta como una nueva herramienta que permite a los usuarios coleccionar las mejores diapositivas de presentaciones y almacenarlas en base a un tema.

La característica adicional se llama “Clipping”, que permite construir portapapeles centrados en todo, desde los intereses profesionales hasta las inspiraciones personales. La nueva versión de la herramienta ya está disponible en la web junto a una renovada barra de herramientas.

El directorio del cofundador de LinkedIn Reid Hoffman está en la plataforma. En tanto, Michelle Mazur, cuenta con un portapapeles sobre consejos y trucos para hablar en público.

Cuando se acabe de elaborar un tablero, se puede optar por hacerlo público. También se puede compartir en sitios como Facebook, Twitter, Google+, y, por supuesto, a LinkedIn.

Quizá los medios ahora lo encuentren más atractivo para difundir documentos o presentaciones.

DATOS:

  • Según la compañía, SlideShare hoy tiene 70 millones de usuarios activos mensuales en su sitio y  400.000 presentaciones se añaden cada mes.
  • La propia marca es a menudo considerada como una utilidad en lugar de una red social.

Vía SlideShare.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Añade texto en movimiento a los GIF

Ya hemos compartido numerosas herramientas para la elaboración de GIF, esas piezas en bucles que pueden ilustrar y hacer más entretenida un texto muy largo. Y ahora compartimos un recurso para que hagas mejor contenidos en dicho formato.

29-01-16

Gmail se impone frente a otros servicios de mensajería

Google reveló datos importantes sobre su sistema de mensajería Gmail, el cual habría superado a servicios como el Hotmail y Yahoo! mail, durante el evento Google I/O, según el sitio The Inquirer.

01-07-12

Una web de noticias con dibujos animados para niños

El periodismo también se adapta para llegar a los niños, y podemos ver un ejemplo en el diario digital “Recontando.com”, el cual convierte los datos más serios y complejos en noticias accesibles a los pequeños entre 5 y 11 años. Esta propuesta tiene 5 meses en la red y es de Brasil.

07-09-13

COMENTARIOS