Claves

Un sitio para estudiar la obra de numerosos fotógrafos

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de agosto del 2015

No solo podemos aprender a mejorar nuestra propia fotografía practicando, sino también estudiando y apreciando a los grandes fotógrafos de antaño o los que son reconocidos en la actualidad.

El lugar adecuado para navegar entre casi 200 años de historia fotográfica es The Red List, un sitio web con más de 100,000 imágenes que te ayudará a encontrar las mejores imágenes.

El proyecto está “diseñado como un libro de tendencias y una fuente de inspiración” para las artes visuales. Es un esfuerzo libre sin fines de lucro, con una colección que fue creada por los “expertos apasionados” en sus respectivos campos.  Las categorías de fotos incluyen desnudos y el cuerpo, el existencialismo, el documental social, el concepto inusual, y más.

The Red List anima a los usuarios a enviar contribuciones y sugerencias para ayudar a construir la colección.

Revisa este espacio si necesitas una dosis de inspiración fotográfica. También hay material en campos como las bellas artes, el cine, el diseño gráfico, diseño de mobiliario, la arquitectura, la escenografía, la moda y las musas.

Ingresa a The Red List. Visto aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta para identificar usuarios influyentes en Twitter

Lissted es una herramienta que cuenta con una gran cantidad de listas de usuarios influyentes en Twitter. De acuerdo con el sitio, toma mucha importancia el reconocimiento de los usuarios en el mundo real y el tipo de interacción que mantienen en línea.

07-11-13

Google: Estas fueron las tendencias que marcaron el año

Google usó Google Trends para compartir con todos las listas de búsquedas más populares a lo largo de este 2015. Pasarás mucho tiempo revisando la información que marcó la pauta de numerosos medios de comunicación.

16-12-15

Consejos de Twitter para los gobiernos y políticos

Un análisis demuestra qué tuits tienen más impacto en los seguidores de personajes políticos y entidades de gobierno.

24-03-14

COMENTARIOS