Noticias

Cadenas y radios realizan homenaje a periodistas asesinados en Virginia

Por Sofia Pichihua

Publicado el 27 de agosto del 2015

 se ha convertido en tendencia en Estados Unidos como una campaña para mostrar el apoyo a los periodistas de televisión que fueron asesinados ayer en Virginia durante una cobertura en vivo.

El equipo de la cadena WKYT hizo un minuto de silencio y compartió fotos del detrás de cámara antes del programa matutino. Los periodistas lloraron y se consolaron.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

12 recursos para cobertura en tiempo real #ONA2010

Kevin Anderson,  periodista independiente; Kathryn Corrick,  consultor de medios digitales, y Gary Symons, de la empresa VeriCorder, mostraron durante el ONA2010 una serie de herramientas para informar en tiempo real. Molly Gris y Muller Gracia hacen la recopilación advirtiendo lo que les gustó y disgustó de cada una. A la lista hemos añadido algunas observaciones […]

29-10-10

“El periodismo está muy vivo, vive en los buenos periodistas” y un libro es la prueba

Xabier Iglesias Juarez cree en el periodismo y apuesta al periodismo freelance. Su proyecto Seguimos informando te deja la sensación de que no todo está perdido.

03-05-12

Usa Pressfolios para lucir lo mejor de tu trabajo periodístico

La imagen que un periodista va construyendo de sí es muy importante para su profesión. En esta era digital, tener presencia en las redes sociales es un paso inevitable para construir una marca. Pero si uno quiere cautivar a potenciales empleadores con su trabajo, usar Pressfolios es una buena opción.

24-07-13

COMENTARIOS