Noticias

Cadenas y radios realizan homenaje a periodistas asesinados en Virginia

Por Sofia Pichihua

Publicado el 27 de agosto del 2015

 se ha convertido en tendencia en Estados Unidos como una campaña para mostrar el apoyo a los periodistas de televisión que fueron asesinados ayer en Virginia durante una cobertura en vivo.

El equipo de la cadena WKYT hizo un minuto de silencio y compartió fotos del detrás de cámara antes del programa matutino. Los periodistas lloraron y se consolaron.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nueva Guía jurídica para los periodistas digitales

El Comité de Reporteros por la Libertad de Prensa publican un importante documento que no podemos dejar de tener en cuenta. Se trata de la nueva guía jurídica para los periodistas digitales

08-06-11

Francia: Manifestantes rechazan atentado a Charlie Hebdo

Más de 35 mil personas se reunieron en la Plaza de la República en París para homenajear a las víctimas del atentado contra ‘Charlie Hebdo’.

07-01-15

Argentina: Indignación por nota de Clarín sobre adolescente asesinada

Hay temas que, por usuales, un periodista abordará a lo largo de su carrera. Los asesinatos por violencia de género, por ejemplo, forman parte de este listado. Y Melina Romero no debería está muerta, pero lo está. Por lo tanto, su crimen ha sido abordado por uno o varios reporteros de distintos medios de comunicación, entre los que destaca Clarín.

16-09-14

COMENTARIOS