Noticias

Cadenas y radios realizan homenaje a periodistas asesinados en Virginia

Por Sofia Pichihua

Publicado el 27 de agosto del 2015

 se ha convertido en tendencia en Estados Unidos como una campaña para mostrar el apoyo a los periodistas de televisión que fueron asesinados ayer en Virginia durante una cobertura en vivo.

El equipo de la cadena WKYT hizo un minuto de silencio y compartió fotos del detrás de cámara antes del programa matutino. Los periodistas lloraron y se consolaron.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ucrania considera ‘amenaza’ a 41 periodistas y blogueros internacionales

Una amenaza para la libertad de prensa. El Comité para la Protección de los Periodistas deploró un decreto firmado por el presidente de Ucrania, Petro Poroshenko, el cual prohíbe trabajar a 41 periodistas y blogueros internacionales de Ucrania por un año.

17-09-15

Aparece supuesto artículo de periodista secuestrado en revista del Estado Islámico

Gran sorpresa ha causado la aparición de un artículo escrito por el periodista John Cantlie en la revista del Estado Islámico ‘Dabiq’, dedicada a la formación de ideología yihadista.

30-12-14

Periodista Kenji Goto habría sido decapitado por el Estado Islámico

El Estado Islámico (EI) difundió hoy un video a través de Twitter en el que supuestamente se muestra la decapitación del periodista independiente japonés Kenji Goto, de 47 años.

31-01-15

COMENTARIOS