Herramientas

Conoce este increíble teclado portátil para tu tableta

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 27 de agosto del 2015

Las compañías siguen desarrollando increíbles gadgets que podemos adquirir para la mejora de la labor periodística.

Esta vez LG presentó lo que será su próximo lanzamiento: un teclado portátil que permitirá a los redactores realizar su trabajo en el lugar que deseen.

Se trata del Rolly Keyboard, diseñado para desplegarse y guardarse dentro de un estuche largo, que fácilmente puede llevarse en el bolsillo, en una cartera o mochila.

El teclado es inalámbrico y es suficientemente grande para que su uso sea cómodo. Cuenta con dos brazos para mantener teléfonos o tabletas de hasta 25 centímetros de largo en posición de vertical.

De acuerdo con The Next Web, la compañía ingresará al mercado de los Estados Unidos con este dispositivo en setiembre del 2015. Se espera que pronto llegue a otras regiones del mundo.

Conoce más detalles del Rolly Keyboard en el siguiente video:

¿Te animas a probarlo?

Vía: The Next Web

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Navega en la aplicación de Instagram desde la PC con Ink361

Seguimos encontrando nuevas opciones para visualizar el contenido de Instagram. Si bien es cierto, la propia red lanzó nuevos perfiles para los usuarios, estos carecen de las funciones que otros servicios sí ofrecen, como estadísticas, por ejemplo.

10-11-12

Transcript.io, la app que transcribe grabaciones

Esta aplicación es ideal para los periodistas que necesiten transcribir rápidamente entrevistas. Hablamos de Transcript.io, que es más que una herramienta, pues conforma todo un equipo de personas dedicadas a transcribir lo que reciben en la plataforma.

26-03-13

Periscope presenta botón para embeber los perfiles

Periscope, la app que sorprendió a todos por su función de streaming sencilla de activar, ahora tiene un botón de perfil para los sitios web que notifica a todos cuando una emisión se encuentra en vivo.

08-10-15

COMENTARIOS