Noticias

Facebook añade filtros y stickers a su versión web

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 27 de agosto del 2015

Facebook continúa sorprendiendo a los usuarios de su versión web. La red social añadió recientemente a sus características la posibilidad de editar fotografías a través de una serie de funciones.

Esta opción ya estaba disponible en la versión para dispositivos móviles y permite agregar hasta seis filtros diferentes a las imágenes que queremos subir.

Además, incluye la posibilidad de insertar una gran variedad de stickers y también texto, al cual puede modificarse la fuente y el color.

Otra función interesante es “recorte”, que permite seleccionar y enfocarnos en el sector de la foto que más interesa.

editar

Para editar las imágenes solo se necesita subir una fotografía y hacer clic en el pincel que se ubica encima de ella. Prueba ingresando a Facebook y dale atractivo a tus capturas.

Vía: The Next Web

 

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los Trending Topics de Facebook no son tan populares

¿Los trending topic en Facebook son populares? Las tendencias no están implementadas a nivel mundial, pero un estudio de Jumpshot revela que la proporción de clics (CTR) es mínima.

15-03-17

Investigarán políticas de privacidad de Facebook en Europa

Las políticas de privacidad de Facebook serán investigadas por un regulador irlandés. La oficina de Protección de datos pondrá en marcha una auditoría sobre el manejo de la información de los usuarios en Europa. La inspección iniciará a mediados de octubre en la oficina de Facebook en Dublín. En realidad, esta medida fue determinada por 27 […]

02-10-11

Cuál es el mejor momento para postear en Twitter y Facebook

El éxito de un tuit o un post depende mucho de en qué momento y cada cuánto los publiques. Journalism.co.uk conversó con tres expertos que dieron algunos consejos para que nuestros mensajes sean vistos por más personas.

07-11-11

COMENTARIOS