Noticias

Facebook añade filtros y stickers a su versión web

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 27 de agosto del 2015

Facebook continúa sorprendiendo a los usuarios de su versión web. La red social añadió recientemente a sus características la posibilidad de editar fotografías a través de una serie de funciones.

Esta opción ya estaba disponible en la versión para dispositivos móviles y permite agregar hasta seis filtros diferentes a las imágenes que queremos subir.

Además, incluye la posibilidad de insertar una gran variedad de stickers y también texto, al cual puede modificarse la fuente y el color.

Otra función interesante es “recorte”, que permite seleccionar y enfocarnos en el sector de la foto que más interesa.

editar

Para editar las imágenes solo se necesita subir una fotografía y hacer clic en el pincel que se ubica encima de ella. Prueba ingresando a Facebook y dale atractivo a tus capturas.

Vía: The Next Web

 

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook: Mark Zuckerberg es el sexto hombre más rico del mundo

El cofundador y máximo accionista de Facebook, Mark Zuckerberg, se convirtió en el sexto hombre más rico del mundo. Con sus 47 mil millones de dólares el estadounidense de 31 años superó a los hermanos Charles y David Koch en el ránking Bloomberg, el cual encabeza el fundador de Microsoft Bill GAtes.

29-01-16

Facebook reforzará la privacidad de los contenidos

Facebook está probando nuevas opciones de privacidad para que los usuarios tengan mayor control de lo que comparten en la plataforma. La firma dice que las próximas pruebas darán más control a la comunidad.

08-04-14

Facebook Messenger tiene máscaras 3D, stickers y otras novedades con su nueva cámara

Facebook anunció el lanzamiento de una cámara nueva, más rápida y fácil de usar con arte y efectos especiales para ayudar a que las conversaciones sean mejores que nunca.

15-12-16

COMENTARIOS