Noticias

Mil millones de personas se conectaron a Facebook por primera vez

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de agosto del 2015

Mark Zuckerberg, creador de Facebook, anunció en su cuenta que la red social superó un hito importante. De acuerdo con el ejecutivo, por primera vez en la historia, mil millones de personas utilizaron la red en un solo día.

El último lunes, 1 de cada 7 personas en la Tierra se conectó a Facebook para conversar con sus amigos y familiares. “Esta fue la primera vez que llegamos a este hito, y es sólo el comienzo de la conexión de todo el mundo”, aseguró el desarrollador.

Zuckerberg dice que está orgulloso de que su comunidad siga creciendo. En su post refiere que la comunidad le da a cada persona una voz, promueve el entendimiento y la inclusión de todo en las oportunidades que ofrece el mundo moderno.

“Un mundo más abierto y conectado es un mundo mejor”, expresa el CEO. En su opinión, trae relaciones más fuertes con los seres queridos, fortalece la economía y ofrece más oportunidades para la sociedad.

“Gracias por ser parte de nuestra comunidad y por todo lo que has hecho para ayudarnos a alcanzar este hito. Estoy deseando ver lo que logramos juntos”, mencionó Zuckerberg, quien luego compartió un video para celebrar el hito. El clip ya tiene 129 219 reproducciones.

Mira el video aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta herramienta te sirve para analizar mejor los anuncios en Facebook

El informe muestra lo que hemos gastado y cómo se ha invertido el dinero en cada anuncio, mostrando un ránking de los que más éxito han tenido, informa wwwhatsnew.com.

30-03-17

España: La radio sigue siendo rentable por publicidad

El último estudio de Media Scope revela la percepción que tienen las agencias de medios y los anunciantes de los Medios de Comunicación en España.

11-02-16

‪#‎This_Generation‬: Nuestra cruda relación con la tecnología

Podemos estar felices con las facilidades que nos permiten disfrutar las diversas tecnologías en la actualidad, pero quizá no nos demos cuenta en cómo ha cambiado la comunicación y las conductas de las personas, tomando en cuenta los nuevos significados de términos como la felicidad, la escritura y las necesidades básicas de las personas.

05-04-15

COMENTARIOS