Noticias

Policía amenazó a periodistas de confiscar cámara en cobertura de Virginia

Por Sofia Pichihua

Publicado el 27 de agosto del 2015

Un policía ordenó a un periodista de la BBC que borrara algunas de las imágenes que había captado en su cámara durante el arresto de Vester Flanagan, quien asesinó a dos periodistas en una cobertura en vivo en Virginia.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La importancia de encontrar el nicho: el ejemplo de un medio de negocios

La buena noticia, señala Mashable, es que el tráfico está creciendo a un ritmo constante. El sitio de noticias de Estados Unidos ha logrado 840,000 visitantes únicos en octubre y 860,000 visitantes en noviembre.

20-12-12

El blog de noticias que se hizo viral en tres semanas

El diario Washington Post publicó una nota anunciando que el periodista Dylan Matthews recibió el “Premio de la editorial”, un homenaje interno del periódico en octubre. El medio destacó “su incansable creatividad, perspicacia y humor” en el blog KnowMore.

15-11-13

12 claves para conseguir más audiencia en Facebook

¿Quieres mejorar tu experiencia en Facebook? La red social tiene algunas sugerencias para que los medios de comunicación en su página Media FB.

10-10-14

COMENTARIOS