Noticias

El blogueo regresa con fuerza: The Atlantic presenta Notes

Por Sofia Pichihua

Publicado el 28 de agosto del 2015

INEVITABLE. El blogueo regresa con fuerza en The Atlantic. El medio lanzó Notes, una sección en la que los emails, comentarios y otras contribuciones serán parte central.

No es la primera vez que lo hará, de hecho, el blog llamado The Dish estuvo por siete años recogiendo sugerencias de los lectores desde diversos

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reporte desde Venezuela: “Los periodistas seguimos dando la batalla”

El ambiente es tenso en Venezuela, así como en las redes sociales. La periodista venezolana Carolina Briceño, dijo a Clases de Periodismo que la conexión a Twitter es muy lenta, por lo que no se logra ver ninguna foto.

14-02-14

Ecuador: 25 medios sancionados por el gobierno

En Ecuador, la prensa pasa por un momento sumamente difícil: sus contenidos pueden ser sancionados. Este año se han registrado 25 sanciones por parte del Consejo de Regulación y Desarrollo de la Información y Comunicación.

19-10-14

Mozilla hace pruebas con la tableta Firefox OS

Pronto aparecerá la primera tableta con el sistema de Firefox. De acuerdo con una nota de VentureBeat, Mozilla ha comenzado las pruebas de su sistema operativo en el navegador en las tabletas y ha desarrollado su propio prototipo de tableta.

18-01-14

COMENTARIOS