Noticias

Facebook probará filtros en video con algunos anunciantes

Por Sofia Pichihua

Publicado el 28 de agosto del 2015

Facebook comenzará a probar la fase beta de su nueva tecnología de administración de contenido con algunos partners como Fullscreen, ZEFR y Jukin Media para prevenir la redistribución de videos sin autorización.

De esta forma, los anunciantes podrán colocar filtros a sus videos y así evitar que cualquier usuario los use sin darle los créditos respectivos.

Los videos infractores pueden ser bloqueados, advirtió la red social. Además, se confirmó que la compañía Fullscreen brindará recomendaciones a Facebook sobre esta nueva tecnología en video. “No es una tarea pequeña, pero puede ser realizada y apoyamos a Facebook en este progreso”, dijo el CEO de Fullscreen George Strompolos.

Anteriormente denunció que sus videos tienen más de 50 millones de vistas y que son robados por usuarios y hasta por los medios.

Este nuevo sistema de Facebook advertirá a los productores que otro usuario ha copiado su video. Así podrá reportarlos para que sean removidos.

Facebook genera 4 mil millones de reproducciones de video cada día. Y ayer se confirmó que mil millones de personas se conectaron a la red social por primera vez.

Vía Variety

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook: Prueban suscripciones a mensajes privados por Messenger

Las empresas podrán abrir suscripciones de mensajes privados desde sus páginas de Facebook. Los usuarios podrán seguir las novedades de una página de marca mediante Messenger.

21-02-17

InShot: una poderosa herramienta para editar videos desde tu celular en minutos

Si quieres una alternativa intuitiva, con varias características beneficiosas para alguien que necesita trabajar clips para redes sociales, te recomendamos descargar InShot, una app gratuita disponible en la App Store y Google Play.

08-09-18

Facebook presentará contenido original de televisión en junio

La nueva iniciativa de video significa que Facebook jugaría un papel clave en el futuro del contenido por streaming. ¿Qué pasará con Netflix, Amazon, YouTube?

07-05-17

COMENTARIOS