Noticias

Joven fue condenado a 11 años de prisión por enviar tuits sobre ISIS

Por Sofia Pichihua

Publicado el 28 de agosto del 2015

Un adolescente ha sido sentenciado a 11 años de prisión por ayudar a otro joven a viajar a Siria para unirse al Estado Islámico. Además, el muchacho admitió que usó Twitter y otras redes sociales para apoyar al grupo terrorista.

Ali Shukri Amin aseguró que también solicitó donaciones para cumplir su labor de propaganda.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

EEUU: Medios forman alianzas para compartir audio y video durante elecciones

PBS y NPR se han unido para ampliar la cobertura de las elecciones presidenciales de 2016 en EE.UU. La alianza denominada “PBS Election 2016” incluirá nuevas series, especiales, documentales y contenidos digitales, así como informes de investigación.

18-01-16

Caso AP: Cuando un gran medio se equivoca

Error de proporciones. Associated Press publicó una nota el 23 de junio en la que anunciaba la expansión del Museo de Arte de San Luis, en Estados Unidos, que demandó la inversión de 160 millones de dólares. Lo curioso es que el medio especificó que la infraestructura apenas se extendería 210 metros cuadrados.

27-06-13

Encuesta: Audiencia cada vez más crítica e insatisfecha con medios de EE.UU.

La satisfacción de los lectores de medios digitales en Estados Unidos ha caído sorprendentemente para varios diarios importantes de ese país.

23-07-14

COMENTARIOS