Noticias
Joven fue condenado a 11 años de prisión por enviar tuits sobre ISIS
Por Sofia Pichihua
Publicado el 28 de agosto del 2015

Un adolescente ha sido sentenciado a 11 años de prisión por ayudar a otro joven a viajar a Siria para unirse al Estado Islámico. Además, el muchacho admitió que usó Twitter y otras redes sociales para apoyar al grupo terrorista.
Ali Shukri Amin aseguró que también solicitó donaciones para cumplir su labor de propaganda.
17 y/o Ali Shukri Amin pleads to aiding #ISIL #ISIS pic.twitter.com/PCNWdA3Aqx
— Arthur Lien (@Courtartist) junio 11, 2015
Publicado por:
Sofia Pichihua
Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter ofrecerá respuestas rápidas sobre elecciones
Los usuarios podrán elegir una función del menú para encontrar más datos de su centro de votación, por ejemplo.
03-11-16
Experiodista de Reuters Matthew Keys fue condenado a dos años de prisión
El experiodista y editor de redes sociales de Reuters Matthew Keys fue condenado el último miércoles a dos años de prisión por el caso de hackeo en el que se vio involucrado. El reportero se enfrentó a una pena máxima de 25 años.
14-04-16Redes sociales y blogs, los sitios más visitados en Estados Unidos
Los internautas estadounidenses invierten el 22.5% de su tiempo e redes sociales y blogs, según un reciente estudio de Nielsen. Las noticias alcanzan el 2.6% del tiempo total en la red.
12-09-11