Noticias

Snapchat añade canales en Discover incluyendo secciones de medios

Por Sofia Pichihua

Publicado el 28 de agosto del 2015

Snapchat está expandiendo su pestaña Discover. La app de video y fotos añadió tres nuevos canales a su plataforma. Se trata de videos de Tastemade sobre comida y viajes, el sitio de tecnología Mashable y la web de juegos IGN.

Los tres sitios periodísticos se suman a 12 publicaciones que ya están en Discover. Es decir, Snapchat ahora ofrece contenido de 15 canales informativos.

A la fecha también se puede encontrar información de Buzzfeed, Comedy Central, ESPN, CNN, Vine Media y otros.

De otro lado, Hollywood Reporter recuerda que Snapchat también cuenta con programas exclusivos y contenido original en su canal de publicidad. Al respecto, Nick Bell, jefe de contenido de la app, dijo que estuvieron en reuniones con Tastemade por varios meses por eso le entusiasma su equipo y su visión.

Considera que esta red de videos brinda contenido importante con clips verticales sobre comida, viajes, estilo de vida y mucho más.

En tanto, Mashable destaca por contenido variado no solo animaciones, videos, también artículos, contenido interactivo e ilustraciones sobre tecnología, cultura y estilo de vida.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diego Luna: “Es increíble que siga habiendo periodismo con la violencia en México”

El reconocido actor Diego Luna vuelve al teatro en México con la obra llamada Privacidad.

03-09-17

Venezuela: Oficialismo y oposición luchan por canal parlamentario

La oposición y el oficialismo en Venezuela vuelven a enfrentarse, pero esta vez por el control de un pequeño canal televisivo.

09-12-15

Los periodistas en México están a dos fuegos: entre el gobierno y el crimen

La periodista mexicana Marcela Turati, de Periodismo de a Pie y autora del libro Fuego Cruzado, las víctimas atrapadas en la guerra del narco, analiza en la siguiente entrevista la situación de los periodistas en su país

13-10-11

COMENTARIOS