Herramientas

Una herramienta para crear gráficas atractivas en iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de agosto del 2015

Typorama es una aplicación sencilla y compleja al mismo tiempo. Se enfoca en lograr que el usuario del iPhone pueda crear gráficas poderosas mediante bellas tipografías para insertar en cualquier imagen.

Solo tienes que subir una imagen y escribir el texto que quieras, que puede ser información noticiosa. La aplicación se encarga de transformar el contenido en un hermoso diseño.

Puedes personalizar un poco el resultado con diferentes fuentes, filtros o marcos. La app ofrece una variedad de estilos de texto, superposiciones y efectos especiales.

Lo interesante es que permite agregar una marca de agua propia a las imágenes para que el crédito por el trabajo no se pierda si es compartido por tu comunidad.

La aplicación tiene una opción gratuita y de pago. Vale la pena. Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BitTorrent presenta app de mensajería para el iPhone

La aplicación de mensajería P2P de BitTorrent, llamada Bleep, apareció en la tienda de iOS. Y llega con nueva característica que promete hacer las conversaciones más privadas.

13-05-15

Comparte audios en Twitter con esta app para iOS

Los periodistas también pueden compartir audio en Twitter, pero tienen que usar la aplicación para iOS Chhirp.

19-04-15

Google Photos te ayuda a crear GIF con los videos

Google actualizó su servicio de fotos con un montón de pequeñas nuevas funciones. Y lo que más no interesa es la capacidad de generar automáticamente archivos GIF desde los videos que se suben a la plataforma.

13-10-16

COMENTARIOS