Claves

Cámara del iPhone 6S tendría 12 megapíxeles y video en 4K

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de agosto del 2015

El próximo iPhone no tendría un aspecto muy distinto del actual, pero podría traer mejoras respecto a la cámara. Hay rumores de que se ha planteado ofrecer una resolución más alta, tanto para fotos y los videos que se pueden producir con el móvil de Apple.

De acuerdo con un informe publicado ayer por 9to5Mac, el iPhone y 6S y el 6S Plus contará con un sistema de cámara mejorado para hacer fotos de 12 megapíxeles y videos 4K. Es un gran avance respecto a los 8MP en fotos y los videos de 1080p que se pueden hacer en la actualidad.

“Gracias a un procesador de señal de imagen mejorada que viene como parte del nuevo chip A9, el nuevo sensor no disminuirá la calidad de las fotos”, escribe el periodista Mark Gurman.

Los próximos modelos serán los primero en tener la tecnología 4K, siguiendo los pasos de la Samsung Galaxy S5, que fue lanzado con 4K en 2014. “Es probable que Apple resalte el 4K como una de las adiciones principales del nuevo iPhone con un fin de marketing”, refiere el reportero.

La cámara delantera también tendría una mejora. El informe señala que aunque los nuevos teléfonos no tienen una unidad flash LED frontal, los selfies serán iluminados por un flash rápido de luz blanca en la pantalla cuando se presione el botón de disparo.

¿Qué te parece la posibilidad de esas funciones? De ser cierto, el nuevo iPhone sería una joya para los periodistas móviles.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estas son las mejores presentaciones en Prezi del 2016

Prezi reconoció las mejores presentaciones desarrolladas en su plataforma a finales del año pasado.

23-01-17

Crea bocetos en iOS con esta app

Los bocetos son necesarios para procesar y desarrollar nuevas ideas en diversos sectores, como la ilustración hasta el desarrollo web y de programas. Por eso debes tener en cuenta una app que te ayude a plasmar esas ideas que pueden surgir en cualquier momento.

04-03-15

Una herramienta de visualización de datos web de Mozilla

El equipo de desarrolladores de Mozilla ha lanzado una extensión para el navegador Firefox llamado Lightbeam, la cual crea una visualización del historial de navegación y también ofrece un análisis de las aplicaciones que funcionan online.

26-10-13

COMENTARIOS