Herramientas

Envía archivos al iPhone con esta herramienta

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de agosto del 2015

La plataforma Portal tiene una aplicación que te permite enviar grandes o pequeños archivos desde la PC al teléfono, y ya está disponible para dispositivos iOS.

Llegó primero a Android en junio, permitiendo agrupar múltiples archivos individuales. Tiene la misma función, y de manera gratuita, en los móviles de la empresa de la manzana.

Otra característica útil es la transferencia de carpetas enteras, y mantiene la estructura de carpetas cuando se navega en el teléfono. Las fotos se añadirán automáticamente al carrete.

Portal es fácil de usar y una herramienta eficaz, pero es totalmente inútil en la eliminación del material, por lo que la transferencia es de un solo sentido. La compañía dice que ya está trabajando en un proceso de doble vía.

Descarga desde aquí.

VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La prensa impresa es el medio menos popular para las noticias

La prensa impresa se ​​han convertido en medio menos popular utilizado por los ciudadanos británicos para mantenerse al día con las noticias. Así lo revela un nuevo estudio de Ofcom reseñado por The Guardian, que analiza el comportamiento de los lectores de diarios (online y offline).

20-12-15

¿Por qué te debe interesar una app de chat al azar?

Chance es una aplicación de la incubadora digital Archimedes Labs, que fue desarrollada con el propósito de ofrecer un nuevo servicio de mensajería móvil. Esta iniciativa conecta a las personas con otras al azar.

05-01-14

El diario que mató al papel ya cumplió un año en la red

Ha pasado un año desde que el Seattle Post Intelligencer mató su edición en papel con 146 años de historia para convertirse en un diario exclusivamente digital. La plantilla se redujo de 165 periodistas a 22. ¿Sobrevivieron?

23-03-10

COMENTARIOS