Herramientas

Envía archivos al iPhone con esta herramienta

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de agosto del 2015

La plataforma Portal tiene una aplicación que te permite enviar grandes o pequeños archivos desde la PC al teléfono, y ya está disponible para dispositivos iOS.

Llegó primero a Android en junio, permitiendo agrupar múltiples archivos individuales. Tiene la misma función, y de manera gratuita, en los móviles de la empresa de la manzana.

Otra característica útil es la transferencia de carpetas enteras, y mantiene la estructura de carpetas cuando se navega en el teléfono. Las fotos se añadirán automáticamente al carrete.

Portal es fácil de usar y una herramienta eficaz, pero es totalmente inútil en la eliminación del material, por lo que la transferencia es de un solo sentido. La compañía dice que ya está trabajando en un proceso de doble vía.

Descarga desde aquí.

VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que debes saber sobre el nuevo Galaxy S8

Samsung presentó este miércoles su nuevo teléfono inteligente Galaxy S8 y el S8+. ¿Con qué llegan? Un nuevo asistente virtual, resistencia al agua y su falta de botones en la parte frontal.

29-03-17

Una herramienta inspirada en Slack que se adapta a los equipos

Slite es una plataforma gratuita similar a Slack, pero se especializa en la creación y organización de notas de forma colaborativa.

22-10-17

Una plataforma de blogs minimalista

Si estás buscando un buen lugar para postear sin muchas complicaciones, debes conocer la plataforma de blogs Svbtle, la cual acaba de anunciar que cualquier persona puede inscribirse en su servicio minimalista.

28-01-14

COMENTARIOS