Noticias

No lo olvides: El próximo evento de Apple es el 9 de septiembre

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de agosto del 2015

Apple invitó el último jueves a la prensa a un evento que realizará el 9 de septiembre, en el cual se espera que revele las nuevas versiones del iPhone y una nueva generación de su dispositivo AppleTV.

La invitación por correo electrónico incluye un colorido logotipo de Apple con la frase “Hey Siri, danos un pista”, en referencia al popular asistente de voz digital de la firma de la manzana. El sistema refirió: “tendrás que esperar hasta el 9 de septiembre”.

La compañía anuncia tradicionalmente sus nuevos iPhones en dicho mes, y a muchos les entusiasma la idea de conocer el iPhone 6S y el iPhone 6 Plus S.

Apple se está preparando para la mayor producción inicial de sus próximos iPhones para finales de año, de acuerdo con los medios que cita Reuters.

Hasta el momento, se ha hablado de que los nuevos iPhones cuentan con la tecnología Force Touch, que puede distinguir la presión sobre el móvil para diferentes funciones.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mira esta bella propuesta de diseño para el iPhone8

Para hacer más corta la espera del nuevo iPhone8, los usuarios solo pueden imaginar cómo será su diseño.

08-05-17

The Sun dará acceso público a algunos artículos de su paywall

El diario The Sun ofrecerá algunos artículos bajo su paywall para el acceso público. Así busca incrementar las interacciones que genera en redes sociales.

21-06-15

Estas son las expectativas sobre el lanzamiento del iPhone7

Apple anunció que su lanzamiento oficial será este 7 de septiembre y se espera que traiga consigo nuevos cambios en sus especificaciones

04-09-16

COMENTARIOS