Noticias

No lo olvides: El próximo evento de Apple es el 9 de septiembre

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de agosto del 2015

Apple invitó el último jueves a la prensa a un evento que realizará el 9 de septiembre, en el cual se espera que revele las nuevas versiones del iPhone y una nueva generación de su dispositivo AppleTV.

La invitación por correo electrónico incluye un colorido logotipo de Apple con la frase “Hey Siri, danos un pista”, en referencia al popular asistente de voz digital de la firma de la manzana. El sistema refirió: “tendrás que esperar hasta el 9 de septiembre”.

La compañía anuncia tradicionalmente sus nuevos iPhones en dicho mes, y a muchos les entusiasma la idea de conocer el iPhone 6S y el iPhone 6 Plus S.

Apple se está preparando para la mayor producción inicial de sus próximos iPhones para finales de año, de acuerdo con los medios que cita Reuters.

Hasta el momento, se ha hablado de que los nuevos iPhones cuentan con la tecnología Force Touch, que puede distinguir la presión sobre el móvil para diferentes funciones.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reino Unido: Una plataforma que conecta editores con freelancers

Los periodistas independientes y los editores necesitan un medio seguro y sencillo para comunicarse. Y mejorar este diálogo es el reto que se ha propuesto Alison Palmer con el desarrollo de la plataforma Journohub.

14-03-15

Captura imágenes en movimiento con esta herramienta

Las imágenes en movimiento se están volviendo más populares en los móviles. Es por eso que apareció la herramienta Phhhoto, especializada en compartir fotos animadas en iOS y Android.

24-10-15

#Venezuela: Piden que el periodismo se ejerza sin restricciones

La preocupación por el deterioro del derecho a la libertad de expresión en Venezuela aumenta entre las organizaciones como la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH)

23-09-14

COMENTARIOS