Herramientas

Una herramienta convierte el iPhone en una tableta gráfica

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de agosto del 2015

La aplicación AstroPad para el iPad de Apple apareció como una solución que le ha permitido convertir la tableta en una ideal para los artistas profesionales en Adobe Photoshop, Lightroom o Illustrator. Debido a su éxito,  compañía anunció una versión para el iPhone, llamada AstroPad Mini.

La app usa la misma tecnología, lo cual ayuda a que el tiempo de respuesta sea extremadamente rápido. Con el procesador gráfico y el código optimizado, AstroPad Mini puede funcionar a 60 cuadros por segundo y aumentar al máximo la vida de la batería. También puede funcionar con el iPhone conectado a través de USB.

La pantalla es pequeña, pero la comunidad puede usar sus dedos para pellizcar y navegar por la pantalla.

AstroPad solo es compatible con OS X y no es compatible con Windows. También tiene un soporte para el reloj de Apple, el cual permite activar accesos directos desde la muñeca.

Astropad Mini también es compatible con todos los lápices ópticos sensibles a la presión disponible para iOS, incluyendo productos de Adonit, Wacom, Pencil, Pogo, y Hex3. 

La herramienta tiene un valor de US$5 en la tienda de la empresa.

Visto aquí.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención: 50% de todas las fotos en Flickr se hizo con móviles (Gran parte con el iPhone)

La fotografía móvil sigue sorprendiendo con el crecimiento de su dominio en Flickr. La plataforma encontró que —por primera vez en la historia del sitio— las fotos que se subieron al servicio se tomaron con un teléfono inteligente este 2017.

14-12-17

Este podría ser el concepto para el próximo iPhone6

Muchos usuarios en las redes sociales se han burlado por bastante tiempo del iPhone5 debido a que su presentación solo significó un tamaño ligeramente más grande que su móvil antecesor. Por ello es que se bromeó al principio en que el próximo móvil también ‘crecería’ un poco más.

03-07-13

Apple quiere diseñar procesadores gráficos para el iPhone

Apple ya está construyendo sus propios procesadores móviles para el iPhone y el iPad, pero la compañía va por más. Ahora está estableciendo gradualmente la elaboración de sus propios chips gráfico

03-04-17

COMENTARIOS