Herramientas

Crea notas en el navegador para enviar a Dropbox

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de agosto del 2015

Sidenotes es útil para crear notas rápidas desde Google Chrome. La extensión aparece en forma de una barra latera en la parte derecha del navegador, en cualquier sitio web.

Desde ahí podrás hacer anotaciones sobre lo que lees, lo cual es ideal para los usuarios que se encuentran haciendo una tesis, por ejemplo. Todo el material se sincroniza con Dropbox para usarlo desde otros equipos.

Tras instalar la extensión, tienes que usar el atajo de teclado Alt + N o simplemente oprimir el icono de Sidenotes en la barra de extensiones.

Luego solo tienes que escribir sin preocuparte de que se borre lo que estás escribiendo.  

Para revisar las notas, tienes que presionar el ícono de la lupa en la parte superior derecha de la barra. El contenido se visualizará en una nueva pestaña.

Cuando regreses al sitio web en donde creaste notas, éstas se mostrarán de inmediato o el ícono de la extensión se pondrá azul para notificar que hay contenidos sobre el espacio.

Descarga la extensión desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Caso de espionaje revelado por Edward Snowden llegará al cine

La historia de Edward Snowden, exagente de la NSA de EE.UU., llegaría a la pantalla grande. La cinta sobre el polémico personaje que liberó cientos de documentos confidenciales sobre la vigilancia de Internet por parte del Gobierno de dicho país fue confirmada por Sony Pictures.

14-05-14

Estados Unidos: Facebook permite recopilar donaciones sin fines de lucro en los cumpleaños

Facebook está tomando un paso más en la característica de saludo en los cumpleaños.

16-08-17

Instagram identifica mejor a sus usuarios en los tuits

Buena noticia para los instagramers. La app móvil anunció en su blog que el usuario que se mencione en el pie de la foto que se quiera compartir en Twitter, aparecerá correctamente con su nick en el tuit resultante.

21-10-12

COMENTARIOS