Herramientas

Ya puedes migrar de Zite a Flipboard

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de agosto del 2015

El sitio de curaduría ideal para los editores activó un enlace para que los usuarios puedan trasladar sus fuentes desde Zite fácilmente.

Flipboard dice que obtendrá las preferencias de la comunidad de una manera fácil. Y destaca que la gente se sentirá como en casa con los nuevos pulgares para calificar los contenidos.

En la página principal se muestran tres pasos para empezar con la migración. Tras un par de clics, aparecerá la confirmación del proceso, en el cual se indica que se tiene que esperar 30 minutos para ver los cambios en la aplicación.

Zite, la aplicación que permite personalizar las noticias que lee un usuario en el móvil, seleccionando fuentes y temáticas, fue adquirida por Flipboard este año.

“Flipboard tiene un increíble equipo de curadores, una red de publicaciones sin rival y una escala enorme. Zite tiene una tecnología de recomendaciones de primer nivel y mucha experiencia en el descubrimiento basado en tópicos”, refirió Zite, antes propiedad de CNN.

Pronto Zite dejará de funcionar, pero  su tecnología pasó a buenas manos.

Ingresa a este enlace para empezar a migrar.

¿Usabas esta herramienta?

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ustream eliminará el 5 de noviembre su app en Facebook

Los usuarios de Ustream ya no podrán utilizar la aplicación del servicio de streaming en Facebook desde el próximo 5 de noviembre. Este recurso será eliminado debido a una “menor demanda”.

31-10-14

#Brasil2014: Conoce GolPolítico

La agencia de comunicación, Flock, Animal Político, y el despacho de diseño Éramos Tantos presentaron una aplicación revolucionaria para los usuarios mexicanos que no pueden dejar de hablar de política, aún con el Mundial de fútbol, en la red de microblogging.

13-06-14

Una guía para hacer periodismo ambiental

Fraser es una especialista en el tema que ha publicado información sobre el Perú en medios científicos especializados.

31-03-16

COMENTARIOS