Noticias

México: Violan protocolos de investigación en homicidio múltiple

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 31 de agosto del 2015

La organización Article 19 informó que la Procuraduría del DF viola protocolos de investigación en el homicidio múltiple de la colonia Narvarte, en Ciudad de México.

“ARTICLE 19, como defensa de la familia Espinosa, ha tenido parcial acceso al expediente de Rubén Espinosa. Es de nuestro conocimiento que las investigaciones aún no están concluidas, sin embargo, ya es posible concluir ciertos aspectos de la investigación que podrían poner en seria duda las conclusiones de la misma y la falta de justicia en el multihomicidio de la colonia Narvarte”.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Colombia: Muere periodista en choque entre indígenas y policías

Una periodista comunitaria de Colombia murió tras resultar herida en un choque este domingo entre policías e indígenas en un caserío próximo al municipio de Puracé, en el departamento del Cauca (suroeste), informaron hoy autoridades y organizaciones nativas.

09-10-17

Dos periodistas fueron asesinadas en Finlandia

Dos periodistas fallecieron en un tiroteo el último sábado por la noche. Junto a ellas también fue asesinada la presidenta del consejo municipal de la ciudad de Imatra, cerca a la frontera con Rusia.

04-12-16

Colombia: periodista muere de siete balazos

El aumento de la violencia hacia la prensa en Colombia nos hace cuestionar seriamente cómo se está protegiendo la libertad de prensa en el país y qué medidas están tomando las autoridades locales para detener las represalias.

03-03-15

COMENTARIOS