Noticias

México: Violan protocolos de investigación en homicidio múltiple

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 31 de agosto del 2015

La organización Article 19 informó que la Procuraduría del DF viola protocolos de investigación en el homicidio múltiple de la colonia Narvarte, en Ciudad de México.

“ARTICLE 19, como defensa de la familia Espinosa, ha tenido parcial acceso al expediente de Rubén Espinosa. Es de nuestro conocimiento que las investigaciones aún no están concluidas, sin embargo, ya es posible concluir ciertos aspectos de la investigación que podrían poner en seria duda las conclusiones de la misma y la falta de justicia en el multihomicidio de la colonia Narvarte”.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Asesinan a madre e hija sirias que eran reporteras en Estambul

El Gobierno de Estados Unidos condenó los asesinatos de la activista y reportera siria Uruba Barakat (de 60 años) y de su hija, la periodista Hala, cuyos cadáveres fueron encontrados hoy en Estambul.

22-09-17

Unesco condena asesinato de periodista hondureño

Honduras es un país en donde el periodismo es considerado una profesión de riesgo.

07-06-14

Argentina: Indignación por nota de Clarín sobre adolescente asesinada

Hay temas que, por usuales, un periodista abordará a lo largo de su carrera. Los asesinatos por violencia de género, por ejemplo, forman parte de este listado. Y Melina Romero no debería está muerta, pero lo está. Por lo tanto, su crimen ha sido abordado por uno o varios reporteros de distintos medios de comunicación, entre los que destaca Clarín.

16-09-14

COMENTARIOS