Herramientas

Una herramienta para administrar aplicaciones

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 31 de agosto del 2015

Existen increíbles herramientas que facilitan la organización del contenido de nuestros dispositivos móviles.

Una de ellas es PinTasking, un servicio que organiza las aplicaciones que tenemos abiertas dentro de los teléfonos móviles de sistema operativo Android.

Trabaja como un organizador de tareas, similar a las burbujas de Facebook Messenger.  Es decir, minimiza una aplicación y la transforma en un botón, ubicado en la pantalla de inicio del Android.

Cuando se desea emplear una herramienta, solo es necesario hacer clic sobre ella para que nuevamente ocupe toda la pantalla.

burbujas

MÁS VENTAJAS

La app permite recolectar enlaces y transformarlos en botones. De esta manera, uno ahorra tiempo e ingresa a ellos desde la pantalla de inicio.

Además,  permite personalizar el tamaño y el comportamiento del botón.

Descarga al app en Google Play, siguiendo este enlace.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Graba entrevistas y conviértelas en podcasts con esta aplicación

Atención, periodista. Con Anchor puedes crear podcast desde tu teléfono celular, tableta o computadora. No es la primera vez que recomendamos esta herramienta  gratuita y disponible para dispositivos Android y Apple. ¿La razón? Es una de las mejores aplicaciones para exportar y editar en cuestión de minutos archivos de audio. A continuación, te recordamos cuáles son las […]

09-09-18

Monitorea y organiza tu contenido de Google Drive con ‘Spanning Stats’

‘Spanning Stats for Google Drive’ es una herramienta que nos permite monitorear el contenido que almacenamos en esta herramienta de Google con el propósito de tener una mayor organización y ver cuáles son los archivos que nos ocupan más espacio o cuales ya dejaron de ser necesarios.

11-07-12

Descubre la app móvil que más ha crecido este año

En lo que va del año, Vine ha experimentado un crecimiento de 403%. Se trata, de acuerdo con Statista, de la app que más rápido ha crecido. Vine fue lanzada por Twitter en enero de este año.

21-10-13

COMENTARIOS