Noticias

Amazon Prime permite descargar videos en el móvil

Por Sofia Pichihua

Publicado el 01 de septiembre del 2015

Amazon Prime le dará la oportunidad a los usuarios de descargar contenido en dispositivos móviles para ver videos offline.

Las películas y shows de TV podrán ser vistos desde equipos con Android e iOS. Los suscriptores, que pagan 99 dólares al mes, podrán guardar los archivos en sus dispositivos.

Prime Instant Video de Amazon es un servicio de streaming pero ahora también se puede archivar programas como se ofrecía en el Kindle Fire o Fire TV.

“No hay duda que al forma en la que la gente mira contenido de entretenimiento está cambiando. Por eso, en cualquier lado o en cualquier momento los usuarios podrán ver contenido offline desde iOs y Android”, sostuvo Michael Paull.

“Estamos orgullosos de ser el primer y único servicio online por suscripción que permite esto”, dijo. Las apps deben ser actualizadas para acceder a este servicio.

Vía Hollywood Reporter

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

En el planeta hay 1,600 millones de conexiones móviles

De acuerdo con un nuevo informe de Wireless Intelligence citado por GigaOm, las redes de banda ancha móvil representan casi una cuarta parte de las conexiones de celulares móviles del mundo. Esto significa 1,6 mil millones de suscripciones 3G y 4G.

12-01-13

Una herramienta para comprometer a la audiencia con el video

¿Cómo empezar a crear videos interactivos? Puedes usar la herramienta Zentrick, una app sencilla y con opciones interesantes para editar un clip mediante la adición de enlaces. Esta tecnología es usada por medios como The Wall Street Journal, de acuerdo con Journalism.co.uk.

20-10-13

Condé Nast ya tiene más de 50 millones de visitantes mensuales desde el móvil

Condé Nast tiene más del 50% de su audiencia proveniente de dispositivos móviles. Un reciente análisis de comScore revela que hay 76.7 millones de usuarios adultos que ingresan mensualmente a los medios de la empresa mediática.

15-04-15

COMENTARIOS