Noticias

Amazon Prime permite descargar videos en el móvil

Por Sofia Pichihua

Publicado el 01 de septiembre del 2015

Amazon Prime le dará la oportunidad a los usuarios de descargar contenido en dispositivos móviles para ver videos offline.

Las películas y shows de TV podrán ser vistos desde equipos con Android e iOS. Los suscriptores, que pagan 99 dólares al mes, podrán guardar los archivos en sus dispositivos.

Prime Instant Video de Amazon es un servicio de streaming pero ahora también se puede archivar programas como se ofrecía en el Kindle Fire o Fire TV.

“No hay duda que al forma en la que la gente mira contenido de entretenimiento está cambiando. Por eso, en cualquier lado o en cualquier momento los usuarios podrán ver contenido offline desde iOs y Android”, sostuvo Michael Paull.

“Estamos orgullosos de ser el primer y único servicio online por suscripción que permite esto”, dijo. Las apps deben ser actualizadas para acceder a este servicio.

Vía Hollywood Reporter

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los 10 posts más leídos en Clases de Periodismo

Somos un espacio de consulta para numerosos periodistas, comunicadores y profesionales de otras ramas preocupados por informar mejor y obtener recursos que compartir con otras personas. Y estamos orgullosos de ser un referente para la región.

31-12-14

Tradicional periódico de Brasil deja el papel para enfocarse en la web y el móvil

A partir del 1 de junio, Gazeta do Povo, el periódico de mayor circulación en el estado brasileño de Paraná, dejará de publicar su edición impresa diaria. La organización se enfocará en su transformación digital, y lo primero será el móvil.

26-05-17

Facebook: Lo nuevo de las estadísticas de sus videos en vivo

Los videos Live de Facebook también cuentan con estadísticas en tiempo real.

12-12-16

COMENTARIOS