Noticias

LinkedIn permite añadir GIFs y emojis en su plataforma de mensajería

Por Sofia Pichihua

Publicado el 01 de septiembre del 2015

LinkedIn tiene un nuevo look para su plataforma de mensajería. Y eso no es todo. También está brindando una nueva experiencia al usuario con novedades como los GIFs y emojis.

Desde esta semana, los usuarios podrán notar que el servicio de mensajes tiene una apariencia más ligera y fácil de usar. “Sabemos que muchos de ustedes han estado pidiendo esta capacidad y hemos dado un enfoque reflexivo para reflejar las formas cambiantes profesionales se comunican entre sí hoy en día, así como, las diferentes maneras en que nuestros miembros están interactuando unos con otros a través de nuestros mercados internacionales”, se indica en un comunicado.

En el blog se precisa que se ha reconstruido todo el espacio para lucir más limpio. También se usa una interfaz al estilo de chat para facilitar la mensajería.

“También hemos organizado todos los mensajes en torno a las personas que son importantes para usted, lo que significa que será capaz de hacer referencia fácilmente la última conversación que tuvo derecho en el hilo”, se señala.

Nueva LinkedIn Mensajería

Además de poder adjuntar fotos y documentos a los mensajes, también se puede añadir pegatinas, emojis y GIF. Y esto está disponible también en el móvil.

wonton_post_mobile

 

La nueva experiencia de mensajería ya está disponible para los usuarios que han configurado su plataforma en inglés en iOS, Android y la experiencia de escritorio web

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Privnote, una herramienta para enviar mensajes que se ‘autodestruirán’

Privnote es una herramienta que fue creada para enviar mensajes a cualquier usuario a través de un enlace, que luego se autoeliminará.

21-08-14

Dime cuál es tu nombre y te diré cuál podría ser tu profesión

Esta es una infografía muy curiosa. LinkedIn comparó los nombres de los profesionales que se desempeñan como CEO y obtuvo algunas coincidencias. También incluyó en el análisis otras actividades como ventas, derecho o ingeniería.

27-04-11

Lo que muchos esperaban: WhatsApp se une a Giphy

Hasta el momento el buscador solo funciona con palabras en inglés, pero no se descarta que la compañía implante su propio sistema de traducción para los diferentes idiomas.

10-01-17

COMENTARIOS