Noticias

Twitter ofrecerá traducciones en catalán, vasco y gallego

Por Sofia Pichihua

Publicado el 01 de septiembre del 2015

Twitter habilitó su plataforma de traducción para que la comunidad le ayude en las nuevas versiones de la red social en los idiomas catalán, vasco y gallego. De esta forma, Twitter contará con un público más amplio que manejan esas lenguas.

En un tuit, la red social invitó a los usuarios que manejan estos idiomas a que se unan al grupo de traductores voluntarios en Twitter.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter tiene una nueva imagen para los móviles

Twitter actualizó su aplicación para iOS con un diseño refrescante visualmente. La plataforma se ha invertido con una barra superior blanca en lugar de la de larga data que siempre se mantuvo azul.

27-08-15

Un periódico a partir de nuestra cuenta en Twitter

The Twitter Times es un periódico personalizado en tiempo real generado desde tu cuenta de Twitter. Recoge los enlaces de nuestro timeline  y destaca los más relevantes para mostrarlos en formato diario.  Útil para los que se estresan al recibir un caudal de información desordenada. Solo debes loguearte para acceder al sitio. El proceso tarda, pero se […]

03-08-10

Redescubre Tweetbot, un popular cliente para Twitter

Tweetbot, el popular cliente de Twitter desarrollado por Tapbots, acaba de ser actualizado con un par de nuevas características para el iPhone y la Mac.

07-07-15

COMENTARIOS