Claves

Añade GIF a tus fotos con esta aplicación

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de septiembre del 2015

No podemos evitar los GIF. Cada vez más son necesarios en nuestras relaciones online, para expresar algo puntual o simplementa para hacer reír a la gente con la que podemos pasar mucho tiempo conversando.

Es por eso que debes probar Giffiti para iOS. Se trata de una herramienta que permite añadir estos elementos a las fotos.

Todo lo que se necesita hacer es seleccionar una foto de la cámara y agregar el GIF. La plataforma ayuda a editar el tamaño y a ajustar la plantilla para guardarlo como una foto fija o GIF y compartir en las redes sociales o a través de mensajes y el correo electrónico.

La app promete ser una de las más rápidas en la tienda de Apple, y cuenta con numerosos memes y celebridades.

La herramienta es gratuita.

Descarga desde aquí.

| |

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cinco datos y cinco años del explosivo crecimiento de Apple con Tim Cook como CEO

Desde que Tim Cook asumió, hace cinco años, como CEO de Apple, está millonaria empresa ha tenido “una cantidad extraordinaria de cambios y crecimiento”, según Chris O’Brien de Venturebeat.com

16-08-16

¿Cuánto ganaron los desarrolladores chinos en la App Store? Tim Cook responde

El CEO de Apple, Tim Cook, refirió que los desarrolladores que usan su plataforma en China suman 1,8 millones y que han ganado un total de 16.930 millones de dólares.

03-12-17

4 herramientas para hacer GIF desde el iPhone

Son varias las herramientas disponibles para generar GIF animados. Incluso existen alternativas para poder trabajar con ellos desde diferentes tipos de dispositivos, como las aplicaciones que hay en la App Store para iPhone.

16-02-14

COMENTARIOS