Herramientas

Prueba esta herramienta para descubrir contenido

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de septiembre del 2015

Curiyo es una organización que acaba de presentar una aplicación para iOS y Android que permite a los usuarios navegar por los temas que más les interesa. Se trata de un servicio de noticias con contenido de toda la web.

La plataforma tiene artículos, fotos y mensajes de las redes sociales. También es posible navegar entre las tendencias o buscar información de interés.

Cada tema tiene su propia fuente de información, incluyendo los artículos de noticias, tuits relacionados, mensajes de Reddit, videos de YouTube, imágenes y artículos de Wikipedia.

La plataforma también tiene una característica llamada My2¢, la cual permite a los usuarios compartir sus opiniones sobre un tema en particular a través de texto o audio o clips de video. Todo aparecen en el espacio del feedback del tema.

Los usuarios pueden publicar sus enlaces favoritos o comentarios y unirse a la conversación.

Curiyo, de acuerdo con su creador, Bob Rosenschein, se enfoca en los contenidos relevantes entre la sobrecarga de información y distracciones.

La herramienta es gratuita en Google Play y pronto estará disponible para el iPhone. La plataforma también está disponible en la web. Descarga desde aquí.

Visto en este enlace.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prueba esta app de mensajería segura para iOS

Sicher es una nueva aplicación para iOS, Android y la primera de su clase para Windows Phone, enfocada en la protección de la mensajería de la comunidad.

20-06-14

EE.UU: Twitter se disculpa por bloquear las URL de semanario

Twitter se disculpó este lunes con el periodista Daniel Denvir, del semanario Philadelphia City Paper, debido a que la semana pasada la red social no permitió que la audiencia ingresara a los artículos a través de las direcciones URL.

04-11-13

Serie web muestra sobrecarga de redes sociales en nuestras vidas

Estamos hablando de Life in Your Social Network, creación de Heard, una nueva red de intercambio de contenido social, que nos presenta una visión exagerada de nuestro desorden digital.

24-11-14

COMENTARIOS