Herramientas

Prueba esta herramienta para descubrir contenido

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de septiembre del 2015

Curiyo es una organización que acaba de presentar una aplicación para iOS y Android que permite a los usuarios navegar por los temas que más les interesa. Se trata de un servicio de noticias con contenido de toda la web.

La plataforma tiene artículos, fotos y mensajes de las redes sociales. También es posible navegar entre las tendencias o buscar información de interés.

Cada tema tiene su propia fuente de información, incluyendo los artículos de noticias, tuits relacionados, mensajes de Reddit, videos de YouTube, imágenes y artículos de Wikipedia.

La plataforma también tiene una característica llamada My2¢, la cual permite a los usuarios compartir sus opiniones sobre un tema en particular a través de texto o audio o clips de video. Todo aparecen en el espacio del feedback del tema.

Los usuarios pueden publicar sus enlaces favoritos o comentarios y unirse a la conversación.

Curiyo, de acuerdo con su creador, Bob Rosenschein, se enfoca en los contenidos relevantes entre la sobrecarga de información y distracciones.

La herramienta es gratuita en Google Play y pronto estará disponible para el iPhone. La plataforma también está disponible en la web. Descarga desde aquí.

Visto en este enlace.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una aplicación gratuita para encontrar fotos en Instagram

Si necesitas buscar archivos de Instagram para tus reportajes, Pixifly te ayudará a encontrar fotos por fecha y locación desde tu iPhone, iPad o iPod.

13-05-14

La comunidad de Buffer es de un millón de usuarios

Buffer es una herramienta de gestión de redes sociales que hemos seguido de cerca por la facilidad con la que funciona su sistema y sus constantes cambios basados en las sugerencias de las personas que usan su servicio, que se enfoca en programar mensajes en las principales redes sociales.

19-09-13

Facebook, Messenger e Instagram llegan a Windows 10

El sistema de Windows ha tenido problemas para conseguir que las grandes compañías adecuaran sus aplicaciones a su plataforma, pero la tendencia empezó a cambiar hace poco.

28-04-16

COMENTARIOS