Claves

Google Street View ya tiene una aplicación propia

Por Sofia Pichihua

Publicado el 03 de septiembre del 2015

Google Street View ya cuenta con aplicaciones independientes tanto para usuarios con móviles con Android e iOS. Este servicio que permite ver las calles de diversas ciudades también cuenta en su versión móvil con tours de 360 grados.

Los usuarios podrán revisar incluso el interior de algunos restaurantes y hoteles. Entre las secciones principales está Explore, que ofrece fotos de usuarios sobre diversas partes del mundo.

Además, podrás compartir tus propias imágenes de los lugares favoritos directamente a Google Maps. La app permite tomar la foto y luego compartirla con un ajuste de cámara especial. Con esta app, se podrán tomar fotos en 360 grados con un tutoría muy simple.

Descarga en iTunesGoogle Play.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una app que mide la velocidad de Internet en un smartphone

¿Quieres saber si puedes realizar una transmisión en vivo o cargar un archivo pesado mientras estás trabajando desde tu celular? Entonces debes probar Speedtest, una aplicación que permite medir la velocidad de la conexión a Internet desde un dispositivo móvil.

14-06-13

Mark Zuckerberg explica por qué obligó a los usuarios a descargar Messenger

En la sesión de preguntas y respuestas de hoy, Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, explicó por qué obligó a sus usuarios a descargar una aplicación para utilizar el chat de la red social.

06-11-14

Google Analytics quiere expandir sus funciones a todos los dispositivos

Este viernes Google anunció el lanzamiento de la herramienta beta Analytics Universal, una optimizada versión de su actual servicio de analítica web, por lo cual se invita a los clientes a probar la plataforma para verificar los datos en diversas formas.

22-03-13

COMENTARIOS