Claves

Google Street View ya tiene una aplicación propia

Por Sofia Pichihua

Publicado el 03 de septiembre del 2015

Google Street View ya cuenta con aplicaciones independientes tanto para usuarios con móviles con Android e iOS. Este servicio que permite ver las calles de diversas ciudades también cuenta en su versión móvil con tours de 360 grados.

Los usuarios podrán revisar incluso el interior de algunos restaurantes y hoteles. Entre las secciones principales está Explore, que ofrece fotos de usuarios sobre diversas partes del mundo.

Además, podrás compartir tus propias imágenes de los lugares favoritos directamente a Google Maps. La app permite tomar la foto y luego compartirla con un ajuste de cámara especial. Con esta app, se podrán tomar fotos en 360 grados con un tutoría muy simple.

Descarga en iTunesGoogle Play.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn presenta analíticas para los posts

La plataforma de publicación de LinkedIn se está enfocando en el análisis de los contenidos de su comunidad.

07-05-15

YouTube actualiza su app Creator Studio

YouTube actualizó su aplicación Creator Studio incluyendo las estadísticas de los videos. Ahora se puede usar Analytics para conocer estimaciones de reproducciones en las próximas 24 horas y en los primeros 60 minutos luego de difundir un video.

18-11-15

Google ayuda a que los usuarios accedan a contenido rápidamente

Google asegura que su objetivo es ayudar a los usuarios a encontrar rápidamente las mejores respuestas a sus preguntas, independientemente del dispositivo que utilicen.

28-08-16

COMENTARIOS