Claves

Google Street View ya tiene una aplicación propia

Por Sofia Pichihua

Publicado el 03 de septiembre del 2015

Google Street View ya cuenta con aplicaciones independientes tanto para usuarios con móviles con Android e iOS. Este servicio que permite ver las calles de diversas ciudades también cuenta en su versión móvil con tours de 360 grados.

Los usuarios podrán revisar incluso el interior de algunos restaurantes y hoteles. Entre las secciones principales está Explore, que ofrece fotos de usuarios sobre diversas partes del mundo.

Además, podrás compartir tus propias imágenes de los lugares favoritos directamente a Google Maps. La app permite tomar la foto y luego compartirla con un ajuste de cámara especial. Con esta app, se podrán tomar fotos en 360 grados con un tutoría muy simple.

Descarga en iTunesGoogle Play.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

España: Usuarios tienen 18 apps por smartphone

Los usuarios en España tienen 18 apps por smartphone y una media de 2 descargas por mes. En tablet se tienen 11 apps de media y se suele descargar una app al mes.

03-01-17

Conoce este lector de noticias para Mac

Luego que dejó de funcionar tras el cierre de Google Reader, el lector de noticias para Mac ‘Reeder’ ha regresado con una renovada versión beta que destaca por sus nuevas funciones.

14-04-14

Ya se puede etiquetar a contactos en las fotos de Twitter

La aplicación móvil de Twitter trae dos nuevas funciones: etiquetar a tus amigos en las fotos tal y como en Facebook o en Instagram e incluir hasta cuatro fotos dentro de un mismo tuit.

26-03-14

COMENTARIOS