Noticias

Meerkat permite hacer encuestas, buscar por hashtag y tiene otras mejoras

Por Sofia Pichihua

Publicado el 03 de septiembre del 2015

La app de livestreaming Meerkat sigue mejorando su plataforma. Ahora los usuarios pueden compartir fotos de su Camera Roll mientras realizan una transmisión en vivo.

Eso no es todo. También es viable realizar búsquedas de hashtags en el stream y los usuarios tienen nuevas formas de participación. Los seguidores podrán responder simples encuestas mientras se realiza el video en vivo.

“Esto significa que podrás colocar cualquier pregunta que quieras”, manifestó el cofundador Ben Rubin. Además, se mostró en Twitter un ejemplo de cómo funciona la encuesta.

Los resultados aparecen en el medio de la pantalla. Y la cifra se va actualizando con resultados en tiempo real.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta para crear videos colaborativos

La aplicación para el iPhone JumpCam te permite crear colecciones de videos en tiempo real hasta con un máximo de 30 colaboradores al mismo tiempo. La herramienta puede combinar todo el material– clips entre entre 10 a 30 segundos–, en una secuencia para compartir en Facebook, Twitter, Pinterest o en un blog.

26-09-13

Google Arts & Culture, la app que te permite explorar la cultura

Google quiere que su audiencia explore. Y por ello lanzó la app Google Arts & Culture, un servicio que permite conocer más sobre la cultura que se expone en más de mil museos en 70 países.

24-07-16

Google anuncia un nuevo smartphone Mi A1

Los teléfonos Android One son dispositivos aprobados por Google que funcionan con una experiencia sencilla, fresca y segura.

05-09-17

COMENTARIOS