Noticias

Turquía informa que liberó a periodistas de Vice News

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de septiembre del 2015

Un funcionario del gobierno turco informó que los dos periodistas de Vice News que fueron arrestados por cargos relacionados con el terrorismo han sido liberados de la prisión.

Jake Hanrahan y Philip Pendlebury están libres, pero la pesadilla todavía no ha terminado.

El funcionario dijo que la investigación sigue. El traductor iraquí que vivía Turquía no ha sido liberado y su suerte es un misterio.

Los dos periodistas británicos y su asistente con sede en Turquía fueron detenidos la semana pasada en Diyarbakir, la principal ciudad en el sureste de mayoría kurda de Turquía, donde nuevos enfrentamientos han matado a decenas de personas.

El funcionario habló bajo condición de anonimato, señala AP.

Vice News todavía no se ha pronunciado.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Detienen y golpean a dos reporteros

Se pidió a la Fiscalía General del Estado investigar los hechos del viernes 12, de manera diligente, seria, imparcial y exhaustiva, conforme a los estándares internacionales.

24-08-16

#GuardianCam, una nueva propuesta para Instagram

The Guardian no se quiere quedar atrás en el uso de redes sociales, y por eso este 2014 lo inició con novedades. El diario británico quiere explotar su cuenta de Instagram, por lo que ha elaborado un plan para compartir noticias desde esta plataforma.

04-02-14

Linkedin, la red social profesional más grande (Infografía)

Y como aquí nos encanta Linkedin no podíamos dejar de pasar esta infografía de Hubspot que muestra varios datos importantes sobre esta red profesional que ya suma 70 millones de usuarios. Según Hubspot, los directivos de todas las empresas Fortune 500 son miembros de Linkedin. Cada vez más personas que toman decisiones en las organizaciones […]

07-07-10

COMENTARIOS