Claves

Los niños refugiados que no fueron parte de coberturas extraordinarias

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de septiembre del 2015

Otros Aylán. Otros dramas ameritan grandes historias. Esos otros están con vidas y sus fotos no han sido virales, pero demandan de parte de los medios una preocupación permanente.

Si te interesa contar historias y recoger fotos como las que incluimos en este post te recomendamos la página de Unicef

CASOS

A finales de agosto de 2015, de la ex República Yugoslava de Macedonia, más de 52.000 personas se han registrado en la frontera por la policía en la ciudad de Gevgelija, después de entrar de Grecia, desde junio de 2015.

El 27 de agosto, un grupo de niños y adultos estoy a un centro de acogida, espera estar registrado para una visa temporal de tránsito en un centro de acogida cerca de la ciudad de Gevgelija en la ex República Yugoslava de Macedonia después de cruzar la frontera

Veamos más imágenes de Unicef

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Claves para cubrir la crisis de los refugiados

La Asociación de la Prensa de Madrid (APM) organizó un debate en línea sobre la crisis de los refugiados en Europa.

14-04-16

Periodista Petra László: “Mi vida está arruinada”

Quiere salvarse de la cárcel. Quiere frenar la condena pública. En una segunda carta publicada hoy por la prensa, la periodista Petra Lazlo pidió perdón por su forma de actuar.

12-09-15

La apuesta digital de una revista de literatura para niños

La revista Babar está especializada en la literatura infantil y juvenil, y hace reseñas de libros, noticias, artículos, entrevistas, desde 1989. Nació como una experiencia para ayudar a incentivar la lectura en un colegio de España, de acuerdo con su página en Facebook.

17-11-13

COMENTARIOS