Claves

Los niños refugiados que no fueron parte de coberturas extraordinarias

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de septiembre del 2015

Otros Aylán. Otros dramas ameritan grandes historias. Esos otros están con vidas y sus fotos no han sido virales, pero demandan de parte de los medios una preocupación permanente.

Si te interesa contar historias y recoger fotos como las que incluimos en este post te recomendamos la página de Unicef

CASOS

A finales de agosto de 2015, de la ex República Yugoslava de Macedonia, más de 52.000 personas se han registrado en la frontera por la policía en la ciudad de Gevgelija, después de entrar de Grecia, desde junio de 2015.

El 27 de agosto, un grupo de niños y adultos estoy a un centro de acogida, espera estar registrado para una visa temporal de tránsito en un centro de acogida cerca de la ciudad de Gevgelija en la ex República Yugoslava de Macedonia después de cruzar la frontera

Veamos más imágenes de Unicef

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un lugar para encontrar información fiable sobre los refugiados

Los medios tradicionales a menudo no llegan a los migrantes y refugiados porque están constantemente en movimiento. La información que dan es de oídas, de historias que circulan entre su grupo. Por ello, este lugar es importante, ya que se trata de información verificada.

02-02-17

Reino Unido: Supermercado oculta diarios sensacionalistas para proteger a los niños

Para este supermercado, los niños son primero. La cadena Tesco del Reino Unido ya no mostrará las portadas de los periódicos sensacionalistas con el propósito de que los pequeños no vean “imágenes sexualizadas de mujeres jóvenes”.

23-11-14

Lego presenta una red social para menores de 13 años

Los niños juegan todo el tiempo, pero están empezando a abandonar los bloques de Lego por los juegos que pueden encontrar en la tienda de los móviles.

31-01-17

COMENTARIOS