Noticias

App móvil de CNN vendrá predescargada en Samsung Gear S2 y Galaxy Tab S2

Por Sofia Pichihua

Publicado el 05 de septiembre del 2015

La app de la cadena de noticias CNN vendrá preinstalada en los nuevos dispositivos Samsung Gear S2 y la tableta Galaxy Tab S2.

La organización de noticias anunció en un comunicado que los usuarios podrán tener acceso al contenido exclusivo.

Además, se informó que la app ha sido diseñada para los equipos Samsung y que podrá ser descargada en otros equipos como el Galaxy S6 edge+ y el Galaxy Note5.

La app cuenta con videos de alta calidad. Y en el caso del S6 edge+ se difundirán titulares como parte de las notificaciones.

En cuanto al reloj inteligente, las noticias serán mostradas solo con titulares y permitirá cargar la historia completa si se toca la pantalla.

La alianza entre Samsung y CNN fue confirmada en la feria de tecnología IFA, que se realiza en Berlín. Asimismo, se trata de la primera vez que la cadena de noticias permitirá visualizar videos de alta calidad (1080p HD) en dispositivos móviles”.

Los usuarios deberán loguearse con sus credenciales de suscripción de TV.

Vía VentureBeat

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Wall Street Journal presentó oficialmente su app What’s News

Los suscriptores de The Wall Street Journal ya pueden usar la aplicación anunciada en junio pasado, What’s New.

27-08-15

Taggstar, crea imágenes interactivas y averigua cuáles son las que generan más tráfico

Taggstar es similar a Thinglink, una herramienta que permite crear imágenes interactivas, pero gracias a su herramienta de análisis muestra qué foto es la que genera más tráfico o compromiso con los usuarios.

08-12-12

“Great Big Story”, la nueva plataforma para millennials de la CNN

CNN ya tiene un plan para enfrentar a Vice y Buzzfeed con el contenido multimedia. Se trata de “Grear Big Story” una plataforma totalmente financiado por la CNN, que tiene como objetivo crear vídeo que sea atractivo para millenials.

20-10-15

COMENTARIOS