Noticias

Chrome se actualiza y ofrece mayor velocidad de navegación

Por Sofia Pichihua

Publicado el 05 de septiembre del 2015

Chrome ahorrará memoria interna a sus usuarios para que  no tengan problemas de realizar otro tipo de actividad o usar otros programas mientras navegan por internet.

Esta es una de las mejoras de la actualización del explorador de Google. Además, “Chrome 45” será mucho más rápido.

En un post, Google anunció que cuando se resetea tu navegador Chrome abrirá las páginas vistas más recientemente para que puedas continuar con tu trabajo rápidamente.

Esto te ahorrarán algunos segundos y podrás continuar con tus actividades. Además, el programa detectará cuando tu sistema esté funcionando lento. La idea es que use la menor cantidad de memoria posible. Las diferencias de las versiones anteriores quedan claras en este video:

Ahora Chrome se da cuenta cuando no usas una pestaña por un cierto tiempo y aprovecha ese momento para reducir la memoria fuera de uso. Según Google,  el uso de la memoria se podrá reducir en 10%.

Anteriormente se precisó que Chrome iba a pausar los videos en Flash que causaban un exceso de batería en el caso de dispositivos portátiles.

Vía Techcrunch

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

7 tips para crear y organizar círculos en Google+

Este post te servirá como una guía para crear y organizar tus círculos. Iremos paso a paso.

11-07-11

Google presenta indicadores para bajar la exposición de resultados ofensivos o falsos

Google le ha dado a su personal una nueva tarea: Bajar la posición de los resultados molestos, ofensivos y el contenido falso.

16-03-17

Lanzarán páginas para negocios en Google+

En un anterior post mencionamos que Google+ necesita páginas para compañías y marcas. Al parecer, este tipo de recursos sería la primera actualización de la nueva red social de Google.

02-07-11

COMENTARIOS