Claves

Facebook prueba un nuevo formato para los anuncios móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de septiembre del 2015

Facebook está probando un nuevo formato de publicidad para los teléfonos inteligentes, informa el portal Re / Code.

De acuerdo con dicho espacio, la red social está probando los anuncios con un pequeño grupo de marcas. Se parecen mucho a los mensajes tradicionales de la plataforma, pero tiene una presentación a pantalla completa para sitios especiales destinados a las empresas.

Re/Code refiere que la gente se puede desplazar a través de numeras páginas de videos, imágenes y texto, siendo la mayoría de todo el material alojado en Facebook.

En el 2014, el gasto en publicidad digital siguió creciendo aproximadamente al mismo ritmo que en 2013, según el informe State of Media 2015. La plataforma sigue experimentando un fuerte crecimiento en la publicidad móvil.

Hay que recordar que la fortaleza de Facebook radica en la publicidad gráfica.

MIRA ESTE VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Internet Explorer tiene a su propia heroína en anime

Microsoft creó su propia heroína en anime como una propuesta que busca difundir las últimas actualizaciones que ha recibido el clásico navegador Internet Explorer.

06-11-13

4 herramientas para buscar hashtags relevantes

En la red hay una gran cantidad de herramientas que te pueden ayudar a encontrar etiquetas relevantes para compartir el tema que quieras en Twitter.

21-08-13

Así se usa Prezi para crear la campaña de intriga de una historia

Prezi destacó la experiencia de la revista EPIC, dirigida por el escritor Joshua Davis, usando su sistema de presentaciones para crear un teaser–una campaña de intriga– para el lanzamiento de la edición que se basa en los artículos de investigación de largo aliento.

28-08-13

COMENTARIOS