Claves

Facebook prueba un nuevo formato para los anuncios móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de septiembre del 2015

Facebook está probando un nuevo formato de publicidad para los teléfonos inteligentes, informa el portal Re / Code.

De acuerdo con dicho espacio, la red social está probando los anuncios con un pequeño grupo de marcas. Se parecen mucho a los mensajes tradicionales de la plataforma, pero tiene una presentación a pantalla completa para sitios especiales destinados a las empresas.

Re/Code refiere que la gente se puede desplazar a través de numeras páginas de videos, imágenes y texto, siendo la mayoría de todo el material alojado en Facebook.

En el 2014, el gasto en publicidad digital siguió creciendo aproximadamente al mismo ritmo que en 2013, según el informe State of Media 2015. La plataforma sigue experimentando un fuerte crecimiento en la publicidad móvil.

Hay que recordar que la fortaleza de Facebook radica en la publicidad gráfica.

MIRA ESTE VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Cómo combatir los trols en los medios digitales? Cóbrales por comentario

¿Los trols invadieron tu medio digital? La revista Tablet pudo haber encontrado una forma de combatir a los comentaristas que no aportan valor a una noticia.

19-02-15

Campaña de Donald Trump señaló que no tiene relación con la detención de reportero de Vice News

El reportero Alex Thompson, quien labora para VICE News, fue detenido por la Policía de Houston el último sábado mientras preguntaba sobre el acceso de la prensa a un evento realizado por el candidato presidencial republicano Donald Trump en el Omni Westside Hotel

18-09-16

Wikipedia se actualiza para el Android

Wikipedia actualizó su aplicación para dispositivos Android con una serie de características destinadas a hacer más fácil la investigación de un tema sin ir demasiado lejos de su búsqueda inicial.

11-09-15

COMENTARIOS